Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

jueves, 28 de marzo de 2013

DE VUELTA A TU AMOR de Isabel Cristina Acuña


Cuando leemos novelas de amor, sabemos que en ellas encontraremos muchos sentimientos, desde los celos, el odio, la envidia, el rencor y sobre todo el amor.

Muchas veces ese amor es sometido a duras pruebas, por amor se cometen injusticias, se comenten barbaridades, se hace daño… ¿por amor? No, eso es una mera excusa que las personas dañinas utilizan para intentar justificar lo injustificable.

Se preguntarán el por qué de todo lo expuesto… el por qué, esta en la historia que nos cuenta Isabel, una historia de amor, en la que nuestros protagonistas se conocen y la atracción es inmediata, pero esa atracción se convertirá en un amor intenso y apasionado.

Lo que ocurre, es que no es una historia de amor solamente, es una reivindicación del problema que vive Colombia con las guerrillas, los secuestros a personas que no son culpables de la situación de un país, unos ideales mal enfocados sobre como creen que pueden ayudar a su pueblo. Todo esto, junto con el odio y el deseo de venganza, desencadenará momentos desgarradores a lo largo de la novela.

Melisa es una joven que sufre una decepción amorosa y una traición, en un arrebato acepta la invitación de Gabriel, un hombre rico que pertenece a una de las familias más influyentes del país, a partir de aquí empieza la historia.

Gabriel, queda prendado de Melisa desde el primer momento que la ve y él siempre consigue lo que quiere, al principio cree que es solo deseo y lujuria, pero a medida que se van conociendo Gabriel descubre en Melisa a una mujer especial y única, la cual le roba el corazón. Entre ambos se desata la pasión y la viven sin importarles nada más, su amor es fuerte, o eso creen ellos.

Una venganza, una alianza y el destino de ambos estará marcado… al poco su felicidad se verá truncada, él es secuestrado por la guerrilla Colombiana y ella inculpada, ambos vivirán esa tragedia de maneras diferentes.

Pero el secuestro de Gabriel no solo lo marcara a él y a Melisa… ese acto de odio, dejara huellas en los amigos y familiares, creando mucho dolor en todas las personas que quieren a Gabriel.

Melisa, perderá su inocencia tras sufrir la pérdida de su amor, la traición de la amistad, pero se aferrará a un rayo de esperanza… la cual se apagara, sumiéndola en un dolor del que no sabrá cómo salir.

Dentro del marco en el que se desarrolla la historia, conoceremos un poco de los problemas de un país marcado por las drogas, las diferencias sociales, la pobreza y sobre todo las consecuencias de todo eso en las personas, sus pérdidas, su dolor.

Gabriel sufrirá una agonía en su cautiverio, pero cuando logra volver, no se imagina el dolor que aún le espera.

De vuelta a tu amor, es una historia en la que un amor recién nacido, se verá truncado cruelmente sin haberse afianzado aún, y por ese motivo se crearan dudas y malos entendidos, sospechas, rencores que una vez llegado el reencuentro parecen insalvables…

Gabriel no solo tendrá que lidiar con las secuelas que le dejo el secuestro… tendrá que luchar para recuperar a Melisa.

Ella, cegada por la pena y el sentimiento de culpa, rechazará la oportunidad de reencontrarse con ese amor… la rabia y el dolor por la falta de fe de Gabriel en ella, la hacen rechazarlo una y otra vez, a pesar del amor que le profesa.

En resumen, una historia con un argumento diferente… llena de sentimientos, que te hará llorar, pero al mismo tiempo te hará darte cuenta de que hay que vivir día a día, porque nunca sabes lo que puede pasar.

Al final solo el amor, es capaz de curar las heridas del corazón…

De Gabriel para Melisa:

¿Sabías que mi corazón latió fuerte para ti desde la primera vez que te vi?






domingo, 24 de marzo de 2013

PORQUE ERES MÍA de Beth Kery


Me he encontrado con otra historia con los mismo protagonistas que nos estamos encontrando últimamente… se ve que cuando funciona algo, se explota al máximo.

Tenemos a un hombre millonario, extremadamente atractivo, misterioso, controlador, envuelto en una oscuridad a causa de su pasado. Conoce a una mujer, sencilla, estudiante, virgen y llena de complejos. 

La química salta entre ellos, él, que sabe cómo es, en un principio no quiere arrastrarla a su mundo, pero al final no puede evitarlo.

Si alguien ha pensado que la historia entre Christian y Anastasia era poco creíble, entonces la historia entre Ian y Francesca le parecerá inverosímil. Al menos el Sr. Grey se preocupo muy mucho de que Anastasia se leyera el famoso contrato y además buscara todo tipo de información antes de empezar la relación… y también se preocupo de hacerle el amor la primera vez cuando ella le entregó su virginidad, a pesar de decir que él no hace el amor. Otra de las cosas que se asemejan a Grey es que la oscuridad de Ian también es a causa de su madre… pero lo que cambia es el motivo.

Aunque no debería hacer comparaciones, lamentablemente una vez terminada de leer la historia no puedo evitar hacerlas…

Puedo decir que es una novela bien desarrollada, narrada en tercera persona, con unos personajes muy definidos y que se deja leer, pero me cuesta creer que una mujer virgen, que no tiene ningún tipo de experiencia sexual, acepte que la sometan, que la castiguen con palas, látigos, y más, como si fuera una versada en el tema.

Que acepte que Ian solo le puede ofrecer dolor, placer y mucha experiencia sexual, cuando ella no conoce nada de esas prácticas, que se deje dominar totalmente mientras la someten… pues eso es lo que no he podido creerme de la historia.

Si puedo creerme que la dulzura y la entrega sincera, junto con al amor, pueden conquistar un corazón, por muy herido y oscuro que sea… por lo tanto puedo creer que él al final se enamore locamente de ella.

Una cosa que me sorprendió de la novela, es que por primera vez hay una escena donde él protagonista se masturba con una especie de boca de silicona… me pareció algo novedoso.

Si es cierto que aquí él hacia su papel de dominante en la cama más real que otras historias, no es el típico DOM, pero sí bastante cerca de serlo… quizás con Francesca no podía serlo del todo.

En resumen, es una novela más del género erótico, pero que no aporta nada nuevo… Una historia de amor, con escenas sexuales muy explicitas y con cierta oscuridad…


sábado, 23 de marzo de 2013

EL ESLABÓN DEL TIEMPO de Chus Nevado



Muchas veces cuando quieres hacer una reseña y no quieres descubrir nada importante de la historia, se te puede presentar un conflicto. Este es el caso con la novela de Chus Nevado, porque es una historia que si cuentas mucho, puedes estropear la misma.

Por esa razón he decidido que hablaré más de lo que me hizo sentir, de lo que la historia me transmitió, de porque me sorprendió… y un poco de sus personajes, esperando que con eso, pueda crear la suficiente expectativa y curiosidad como para que se animen a leerla.

Esta novela se desarrolla en el pasado… muchos siglos atrás, en el año 1620, pero antes de eso nuestra protagonista hará un viaje en el tiempo ira del presente al pasado, llegando a la frontera de Inglaterra y Escocia, época de guerreros, donde el Rey imponía su leyes y todos tenían que obedecer, una época de envidias, odios, pasiones, en la que nuestra protagonista Chloe será la clave de una historia que seguro os atrapara.

Cuando empecé a leer la novela no sabía muy bien que me encontraría, al principio pensé que ese viaje en el tiempo tendría algún protagonismo, después que ella sufriría al encontrar un amor pasado… algo así como las vidas pasadas, o una especie de déjà vu.

Pero no es simplemente eso… es mucho más, nuestros queridos protagonistas no se conocerán en las mejores circunstancias y entre ellos nacerá un antagonismo inmediato, pero unido a una fuerte atracción. Por medio de las intrigas, medias verdades, mentiras y envidias, sus vidas se verán sometidas a situaciones extremas.

Yo sentí mucho dolor por Chloe, llore por un personaje que me gusto, mi querido y noble Davie, odie a Cedric… y me sorprendí con otros personajes. Esta historia está narrada con tanta fluidez y lujo de detalles que fácilmente puedes visualizar la época, los lugares que describe, los castillos, los paisajes… hasta el punto de sentirte participe de la misma.

Junto a Chloe vivirás aventuras, conocerás el odio y la pasión más intensa… pero sobre todo entenderás que aunque parezca imposible, a veces el amor es capaz de saltar en el tiempo.

Nuestro guerrero Cedric, es un hombre acostumbrado a que le obedezcan, es un líder, desconfiado,  en algunos momentos un poco cruel, pero sobre todo es de esos hombres que cuando quieren algo lo toman sin más. Se cree inmune al amor, prefiere disfrutar de todas las mujeres que pueda tener… y como se le arrojan a los pies por lo atractivo que es, no tiene ningún problema… lo que ocurre es que su problema con MAYÚSCULAS, será la pequeña Chloe.

Con el eslabón del tiempo, descubrirás que es cierto el dicho que dice:

 Del odio al amor, solo hay un paso.

Una historia llena de momentos que adorarás, otros que odiaras, otros que te gustarán, otros quizás no tanto… pero eso es lo que enamora de una historia, que tenga de todo un poco.

Les dejo esto, para abrir boca:

*****

“—Voy a hacerte el amor tantas veces y de tantas formas diferentes que vas a olvidar cualquier otro nombre que no sea el mío. Te haré gritarlo una y otra vez hasta que se te quede grabado a fuego en tu dura cabeza. Quiero oírte decir mi nombre despierta, cuando hagamos el amor y mis manos recorran tu cuerpo hasta la extenuación. Pero, sobre todo, quiero oírtelo decir cuando estés dormida, porque entonces sabré que todos tus pensamientos, hasta los más recónditos de tu mente, están dirigidos única y exclusivamente a mi persona. Voy a amarte hasta que te quedes sin aliento, y ese último aliento sea para mí.”

*****

“—Porque te amo, maldita sea. Te amo con tal intensidad que todas las fibras de mi piel se estremecen ante un simple roce de tu mano, y mi pecho late desbocado cada vez que mi nombre brota de tus labios. Tu recuerdo me persigue noche y día, sin dejarme ni un solo momento de descanso cuando no te tengo cerca de mi…”


Desde aquí, mi mas sincera felicitación a Chus Nevado por su primera novela, que estoy segura será la primera de muchas...


Serie Relatos Eróticos - DÉJATE LLEVAR




Está cansada, ha tenido un día difícil en el trabajo y está frustrada porque extraña a Charles. Hacía días que no se ven, ya que sus respectivos trabajos los tienen muy absorbidos; pero esta noche ha tirado la toalla; por hoy es suficiente y, recogiendo sus cosas, decide marcharse a casa.
Piensa en un baño de espuma, una copa de vino, un poco de música y, si puede, hablar con Charles un rato por teléfono. Espera quedar con él para el fin de semana, para poder disfrutar de su promesa de volverla loca. Mientras pensaba en todas esas cosas, entra en su casa, suelta el bolso, las llaves y se dirige a su dormitorio. Al llegar, se quita los tacones, pero sin poder dar un solo paso más, siente que unas fuertes manos le rodean la cintura desde atrás y la aprietan contra un cuerpo cálido. Del susto, se pone tensa, pero al sentir el olor del perfume de Charles, se relaja contra su pecho.
—¿Me has echado de menos, Eli? —susurra él en su oído, haciéndola estremecer.
—No imaginas cuánto…
—Yo más amor. ¿Confías en mí?
—Si Charles. ¿Por qué lo preguntas?
—Porque quiero que te dejes llevar, que hagas todo lo que te pida y que disfrutes de la experiencia. ¿Lo harás? —le habla al oído y luego le muerde suavemente el lóbulo de la oreja.
Elisa no puede evitar cerrar los ojos y dejarse hacer, es como arcilla en sus manos, se siente arder sólo con las palabras que le ha dicho y no puede esperar a averiguar qué es lo que tiene planeado.
—Lo haré cariño, todo lo que quieras…
—Me vuelve loco que te entregues así… me la pones dura con solo decirme que sí a todo lo que yo quiera.
—Es porque tú me calientas, me haces hervir por dentro y por fuera… te deseo Charles, no puedes llegar a imaginar cuánto.
Él empieza a besarle el cuello mientras la obliga a caminar hacia la pared que está enfrente. Cuando llegan la aprisiona con su cuerpo, le coge las manos y se las sube apoyándolas con las palmas abiertas sobre la pared. Le susurra que las deje quietas y se relaje. Sin separase de Elisa, desciende las manos por sus brazos en una caricia, hasta llegar a sus hombros; le masajea el cuello mientras le besa el lóbulo de la oreja, el cual tortura con lametones y mordiscos. Ella empuja el culo contra su dura erección y no puede evitar gemir, notando como se humedece su entrepierna.
Charles baja desde su cuello acariciando la espalda con ambas manos, las cuales posa en su cintura; a pesar de las ropas, ambos sienten el cuerpo caliente y sensible. Las manos de Charles aprietan su cintura y la acercan más a su polla, haciendo que Elisa se restriegue contra esa dureza.
—Eli, no te muevas cariño, si no esto va a terminar muy pronto —le dice con la voz espesa y caliente de un hombre que está muy excitado.
Ella obedece y deja de moverse, Charles dirige sus manos hacia sus pechos, los acaricia por encima de la blusa, los aprieta y nota cómo se endurecen sus pezones. Muy despacio, le baja los brazos y empieza a desvestirla. Va dejando caer las piezas de ropa al suelo y continúa desnudándola sin dejar de acariciarla en ningún momento; luego, le coloca los brazos de nuevo hacia arriba, con las palmas apoyadas en la pared.
Cuando termina, se separa un poco, admira su ropa interior de encaje negro y vuelve a pegarse a su espalda. Coloca sus manos sobre las de ella mientras hunde la cara en su cabello para aspirar su olor. Le recorre el cuello con la lengua, haciéndola jadear de placer.
Poco a poco, la hace bajar los brazos y luego la gira de frente, observa su cara ruborizada de placer, sus ojos ardientes y llenos de deseo que lo miran fijamente. Mirándose a los ojos, él le quita el sujetador para liberar esos generosos pechos que lo vuelven loco. Muy despacio, baja la mirada hacia ellos y los contempla al mismo tiempo que empieza a masajearlos.
Elisa se siente derretir, cierra los ojos, su respiración es errática, jadea en busca de aire y al expulsarlo, le sale un gemido que parece un lamento. Charles deja de tocarla y se aleja unos pasos para mirarla de arriba abajo. La única prenda que lleva aún es el culote negro, pero a pesar de ello, no le resta nada de sensualidad a la imagen que ella proyecta en ese momento.
Mientras se la come con la mirada, él se desviste y cuando está completamente desnudo se dirige hacia ella. Sin tocarla ni rozarla si quiera, pone ambas manos contra la pared, justo por encima de su cabeza, encerrándola entre sus brazos. Ambos sienten el calor que emana del otro, sus alientos se mezclan porque a sus bocas apenas las separa un suspiro. Sin dejar de observarla, Charles saca la lengua y le recorre desde la comisura de la boca hacia el labio inferior, bordeándola toda; luego le da pequeños mordiscos que la estremecen de placer.
Ella entreabre su boca en muda invitación y Charles no se hace de rogar; invade con su lengua ese calor y ambos empiezan a besarse despacio pero apasionadamente. Sólo se tocan con sus bocas, lo que hace que sus cuerpos se sensibilicen más; el deseo sube y sube haciéndolos jadear. Comparten un beso húmedo y caliente, hasta que se separan por falta de oxígeno.
—Estoy loco por follarte, Eli, pero a pesar de que quiero hacerlo desesperadamente… también deseo que supliques, volverte totalmente loca hasta que no puedas más.
Charles le coge la mano y se dirigen a la cama; la ayuda a tumbarse boca arriba y él se inclina para quitarle el culote, lo desliza suavemente por sus piernas y una vez que la tiene completamente desnuda y a su merced, busca en el suelo una de las medias de seda negra que le había quitado, se acerca y la mira fijamente.
—Eli, si confías en mí, ¿me dejarás vendarte los ojos? —le dice Charles suavemente—. Lo que quiero con esto es que se agudicen tus sentidos y así hacer que disfrutes más.
—Confío en ti totalmente, cariño.
El pene de Charles dio un respingo y creció aun más después de escuchar sus palabras, se sienta al lado de ella en la cama y se acerca a su cara. Con delicadeza, le cierra un ojo y besa su parpado, luego hace lo mismo con el otro. Al ver que mantiene los ojos cerrados, él se los venda con una de sus medias de seda, le hace un buen nudo pero sin apretar muy fuerte. Cuando termina, la recuesta en la cama y la admira a placer, mientras se acaricia el pene para intentar calmarse un poco.
Al no poder ver, ella siente como se agudizan el resto de sus sentidos, su cuerpo tiembla pero no de frio, nota sus pezones duros, sus pechos pesados, su sexo húmedo. Pero sobre todo, siente la abrasadora mirada de Charles que se pasea por su cuerpo aumentado así su excitación. Él se levanta de la cama y eso desconcierta a Elisa.
—Charles, ¿estás ahí…?
—Tranquila amor, ahora vuelvo.
Intenta relajarse, pero la expectación por lo que él tiene preparado junto con lo caliente que está, no dejan que su cuerpo se calme, sino todo lo contrario. Cada vez está más tensa. Al momento nota que entra en la habitación, escucha como coloca algo en la mesita de noche y luego él se sienta en la cama junto a ella.
—Ahora, cariño, empieza el juego. —Charles habla con una sonrisa en los labios y un brillo pícaro.
—Aunque no te veo, te conozco lo suficiente para saber que te estás riendo.
—Sí que me conoces bien y eso me encanta. Cariño, quiero que te relajes, disfrutes y, como te dije antes…, te dejes llevar por todo lo que sientas.
Elisa inspira fuerte y hace lo posible por relajar su cuerpo y dejar su mente en blanco. Pero el clítoris le palpita, la vagina se le contrae y su sexo se humedece cada vez más. Al momento, siente el calor del cuerpo de Charles que se ha inclinado para lamerle los labios, como pidiéndole que los abra para él. Sin esperar, lo complace y así empiezan a besarse, sus lenguas debatiéndose en una danza húmeda y caliente.
Sin interrumpir ese beso cargado de pasión, Charles se gira y se coloca a horcajadas sobre Eli, con sus manos toma su cabeza y la besa más profundamente. Poco a poco acaba el beso y empieza a lamerle el cuello mientras desciende hacia sus pechos, primero los coge con sus manos, los acaricia pero sin tocar los pezones. Elisa gime sin poder evitarlo, sus pezones están duros y necesitados de caricias. Él no la complace y continúa torturándola con sus atenciones alrededor de sus aureolas, pero sin llegar a tocarlas.
La piel de ella está totalmente erizada, se siente caliente y muy húmeda, el deseo por sentir la boca de él en sus pezones se vuelve doloroso, lo cual la hace suplicar:
—Por favor… ―gime desesperada.
—Calla amor… tranquila, esto sólo acaba de empezar —susurra sin dejar de acariciar sus pechos—. Sabes que me vuelven loco tus tetas y quiero hacerte gozar, quiero que grites, que te corras sin contenerte.
—¡Oh, Dios mío! Charles, me vas a matar.
—Pero de placer, cariño.
Sin previo aviso, él acerca su boca y sopla su aliento sobre uno de los pezones, provocándole unos temblores involuntarios. El pequeño botón se frunce y endurece aun más. De pronto, pasa su lengua sobre el pezón, saboreándolo y calentándolo con su boca, lo succiona fuerte y lo muerde, suscitando más estremecimientos de placer.
Jadeando por la necesidad, ella se estira ofreciéndose a Charles como si de un manjar se tratara. Está muy caliente y él ni siquiera ha tocado su sexo, que está chorreando de humedad. Tanta es la excitación, que no puede evitar apretar los muslos para intentar calmar un poco el dolor que siente dentro de su vagina.
Charles está disfrutando de sus pechos, alternando su boca con cada uno, y mientras lame y chupa uno, al otro lo masajea y aprieta. Elisa siente como si una cuerda invisible uniera las terminaciones nerviosas de sus pezones con su vagina, y cuanto más los estimula Charles, más se tensa la cuerda haciéndola arder de necesidad y placer.
Una vez que tiene los pezones sensibles, calientes y húmedos por la boca de Charles, este se separa de ella para mirar cuan rojos que están esos ricos botones. Entonces se incorpora y coge algo de la mesa. Ella está expectante y, de pronto, nota cómo un estremecimiento recorre su piel haciéndola gritar.
—¡Ahhh, Dios! ¿Qué me haces?
—Siente cariño, sólo siente y disfruta.
La sensación de Elisa es producto de un cubito de hielo que Charles acaba de rozar por uno de sus pezones, provocando que se endurezca más y, al mismo tiempo, excitándola aún más. Entonces, la combinación de calor y frío, la boca de él y el hielo, provocan fuego dentro del sexo de ella, que la hace apretar más las piernas para darle alivio a su clítoris. Charles no quiere darle tregua, quiere enloquecerla y ella siente como esa cuerda invisible se tensa cada vez más y más, llevándola sin remedio hacia un orgasmo explosivo.
Jadea sorprendida al notar las primeras oleadas de placer atravesar su cuerpo y, ya sin contenerse, se deja llevar por el goce que está experimentando. Grita mientras se corre y Charles continúa lamiendo y chupando sus pezones como un hambriento.
Mientras aún sigue atrapada en el orgasmo más alucinante que ha tenido, él le separa las piernas, ciego de lujuria y, sin esperar un minuto más, la embiste fuerte, penetrando hasta el fondo de su coño. Eso hace que Elisa sienta como su cuerpo se contrae y se aprieta entorno a él, jadeando y casi sin respiración, le abraza fuerte y se pega a él; ambos, ya sin control, empiezan a moverse frenéticamente. Charles ha perdido el poco dominio que le quedaba, la folla con una pasión que los quema como si estuvieran en una hoguera; mientras sigue moviéndose dentro de ella, con una mano le quita la media que cubre sus ojos. Ella los abre y parpadea intentando enfocar su mirada, que se encuentra con los profundos ojos de él, que la observan intensamente.
Perciben que se acerca la explosión y se aferran en uno al otro, sin dejar de moverse. Siguen disfrutando, sus cuerpos empapados en sudor, el olor a sexo que los envuelve y lo calientes que están; todo ello los lleva a un orgasmo tan potente que ambos gritan sin poder resistirse, mientras se corren al mismo tiempo.
Después de un orgasmo sublime, ambos se quedan laxos uno en brazos del otro, sin fuerzas para moverse. Sus pechos suben y bajan agitadamente, les envuelve un silencio que los ayuda a relajarse. Poco a poco, van volviendo de ese estado de goce absoluto. Elisa rodea con sus brazos a Charles que yace sobre ella sin fuerzas. Le acaricia suavemente el cabello, al mismo tiempo que se siente flotar en una nube después vivir una experiencia increíble. Aún no puede creer que él la hubiese llevado al orgasmo sólo con estimularle los pechos.
Charles se incorpora y levanta la cabeza para mirarla, le sonríe con cariño y le acaricia la boca hinchada por sus besos.
—Dime amor, ¿te volví loca o no?
—Más que loca Charles, me has hecho subir a lo más alto… Aún me cuesta creer que me hayas hecho explotar tan solo tocando mis tetas.
—Bueno hermosa, no sólo tocando… creo que hice mucho más que eso —comenta con una sonrisa muy pícara.
—Ya lo creo que hiciste mucho más, amor, y me regalaste una experiencia inolvidable.
—Sabes que adoro tus hermosas tetas y quería hacerte gozar con ellas.
—Pues cada vez que quieras, mis tetas y yo estaremos encantadas de complacerte —le dice Elisa con una sonrisa.
—Es una invitación que no pienso rechazar, mi amor, pero déjame decirte que yo quiero hacer muchas cosas más…

Elisa lo mira y sabe que con Charles hará y disfrutará de cualquier cosa que él le proponga.

Fin




Si quieren leer más de las fantasías de Charles y Elisa... todas están en el libro de relatos eróticos 

LOS JUEGOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA


DISPONIBLE EN AMAZON (DIGITAL Y PAPEL)

PINCHA Y CÓMPRAME


EN nED NUEVA EDITORA DIGITAL

PINCHA Y CÓMPRAME


LIBROS PARAÍSO ROMÁNTICO (EN PAPEL)

PINCHA Y CÓMPRAME





miércoles, 20 de marzo de 2013

REVISTA Nº 2 DE LA CUNA DE EROS

Hoy les traigo para descargar el Nº 2 de la revista la Cuna de Eros... en ella encontrarán todo sobre la novela romántica, nuevas escritoras, reseñas, recomendaciones, entrevistas, relatos y mucho más...

Y lo mejor es que es gratis... 

A que esperas, descárgala y disfruta de lo que más te apasiona...



REVISTA Nº 2 DE LA CUNA DE EROS

(Pincha en el título que esta sobre estas palabras)




jueves, 14 de marzo de 2013

EL ÉXTASIS DE GABRIEL de Sylvain Reynard



La gran esperada continuación del Infierno de Gabriel al fin ha llegado y como muchas de vosotras, la he devorado en poco más de 3 días… que puedo decir; pues que me he quedado con ganas de más. 

En líneas generales la historia me atrapo desde la primera página, pero hay algunos puntos en los que me hubiese gustado más intervención por parte de los personajes secundarios.

Como saben todas las que hayan leído la primera parte… esta termina con Gabriel y Julia de vacaciones en Florencia, ambos explorando su sensualidad, viviendo su amor secreto, y cuando digo secreto me refiero a las implicaciones que tendría para ellos en la Universidad, sí se descubre su relación.

El escritor continúa en esta segunda parte, regalándonos escenas cargadas de sentimientos, de pasión, de un amor tan profundo que es capaz de cualquier cosa por el ser amado. Nos sigue conquistando con la forma en cómo funde el arte, la música y la poesía con la expresión del amor puro. 
Los diálogos exquisitos que nos transmiten tanto sentimiento y entrega por parte de ambos personajes, cómo ambos, son capaces de comunicarse a través del su pasión por Dante Alighieri.

Pero para mí, en esta segunda parte tiene más protagonismo Gabriel… porque hace un sacrificio por su amada, porque resuelve cosas de su pasado… pero sobre todo, porque realiza un camino de peregrinación que lo lleva a perdonarse por sus errores, lo cual aligera su carga y le permite mantener la esperanza de un futuro lleno de amor junto a Julia.

A veces las palabras pueden volverse en tu contra…

“—¿Cómo se hace eso, profesor Emerson?
—No dejándome nunca —respondió con un murmullo, volviéndose hacia ella.
—Eso no me preocupa. Lo que me preocupa es perderte.
—Entonces no tienes de qué preocuparte.”

La relación de Gabriel y Julia, va a pasar por muchas pruebas, ambos tienen muchas cicatrices y para complicarlo más, esta la inseguridad de Julianne a perder el amor de Gabriel, parece que en el fondo no termina de creerse que él la ame como dice hacerlo. Eso unido a las intrigas y la envidia, pondrán a prueba ese amor.

Pero Julia olvida rápidamente las palabras de Gabriel…

“—Se rindió demasiado pronto.
—¿Tú crees?
Gabriel la miró fijamente.
—Si yo bajara en busca de tu alma, ni todos los querubines negros juntos podrían apartarme de ti.
Un escalofrío recorrió la espalda de Julia.
—Haría lo que fuera necesario para salvarte —añadió él y, en ese momento, su expresión y el tono de su voz no admitían discusión—. Incluso aunque tuviera que pasar la eternidad en el infierno con tal de lograrlo.”

Aunque en muchos aspectos Julia evoluciona y se muestra más madura, en el momento clave, en el que debería haber confiado en Gabriel por encima de las apariencias, ella no lo hace… y eso me molesto muchísimo, porque él le demostraba día y noche, con hechos y palabras todo el amor que ella le inspiraba… la mayor demostración es la que Julia no sabe valorar.

A pesar del desgarro, del sufrimiento, de la tentación por las que pasa Gabriel al verse solo, este no sucumbe y sale reforzado de su exilio.

Una de las escenas que me hubiese gustado conocer, fue el encuentro entre Paulina y Gabriel, creo que ella debería hacer tenido un poco más de participación en la historia, porque fue alguien importante en su pasado, podemos afirmar que fue una víctima del antiguo Gabriel.

Un personaje entrañable es el querido Paul, el siempre amigo que quiso y no pudo, pero que a pesar de todo, siguió fiel a su amiga. Aquí, nos damos cuenta que aunque podemos tener un amor dulce y fiel… ese no es suficiente cuando has conocido el amor de cuerpo y alma.

A lo largo de la novela, nos encontraremos con tantos momentos que se nos quedaran grabados en el corazón… donde las lágrimas brotaran y veremos cómo nace un nuevo Gabriel, más humano, más sencillo… un Gabriel en paz consigo mismo. 

Por eso decía antes, que él tiene mayor protagonismo en esta segunda parte.

Ya para terminar… no puedo dejar de mencionar la hermosa declaración de amor que le hace a Julia, me despido con parte de ella.

“—Esta manzana representa a la persona en la que me he convertido: llena de esperanza. Y de amor.
Julia miró la manzana antes de volver los ojos hacia él.
—¿Algún hombre te ha pedido que te cases con él?
Ella negó con la cabeza, cubriéndose la boca con la mano.
—Pues me alegro de ser el primero.”

¿Cómo termina esta declaración?… lo sabrán cuando lean el Éxtasis de Gabriel.











sábado, 9 de marzo de 2013

CARTA DE AMOR por Elizabeth

Con esta carta participé en un concurso... nunca llegue a recibir respuesta, ni siquiera sé si recibieron mi email. Pero como ya paso la fecha del mismo... decidí compartirla en mi blog.


*****







Ronda, 14 de Febrero de 2013

A mi amado Julián…
Hoy, en el día del amor, te escribo esta carta para recordar aquella tarde de otoño de hace más de diez años, en que nuestras miradas y nuestros corazones quedaron unidos para siempre.
Después de todo lo vivido, aun hoy te recuerdo caminado hacia mí, con ese andar sensualmente varonil. Yo paseaba cerca de la plaza de Toros con mi amiga Elena y tú hacías lo mismo con unos amigos, sin perder de vista a todas las chicas que pasaban por allí. No pude dejar de fijarme en ti, tan alto y atractivo, andabas con soltura, derrochando encanto y regalando sonrisas y piropos a cuanta mujer pasaba por tu lado.
Aún no me habías visto. Elena me instaba a que nos marcháramos antes de que tú y tus amigos se percataran de nuestra presencia, pero yo no quería irme sin que me miraras. Aunque sólo fuera una vez, quería sentir tu mirada sobre mí.
Por eso, seguí mi camino sin desviarme ni un momento de la dirección que mi corazón me indicaba. Cuando apenas nos separaban unos pasos para cruzarnos, de repente; notaste mi presencia y dirigiste tu mirada hacia mí…  Sentí como me recorrían tus ojos desde mis pies hasta mis cabellos. Después, lentamente tu mirada fue bajando hasta encontrarse con la mía y, en ese instante, algo mágico sucedió entre los dos. Nos acercamos muy despacio, no me lisonjeaste como a las demás, sólo me mirabas con el corazón en tus ojos, y en ese momento, supimos sin lugar a dudas, que estábamos predestinados a amarnos.
Hoy, en el día en que pocos tienen la suerte de recordar al amor, solo me cabe decirte Julián, que esa tarde de otoño, fue la mejor tarde de mi vida, porque encontré tu mirada inolvidable, porque te encontré a ti.
Con amor, María.



40ÑERAS La Serie...

Apoyando el talento nacional, os cuento...



La novela CUARENTAÑERAS de mi querida amiga Regina Roman, se esta rodando para una serie... y seguramente será tan divertida como el libro en la cual se inspira.


Les dejo la sinopsis de la novela:

Lola, madre de un pre-adolescente de 10 años y divorciada por infidelidades de su ex, acaba de cumplir los 39. Aunque es optimista, la separación de una amiga (Felicia) de la misma quinta por el mismo motivo, y el “bache” en la carrera de Rita (de profesión actriz de telenovela) que ya está en los 46, hace que (mayoritariamente por influencia de éstas) se empiece a cuestionar si ya llegó a la cumbre de su vida, y de ahora en adelante todo será ir de mal en peor. A esto se le suma que la despiden después de 14 años de entrega de su brillante puesto de trabajo sin causa que lo justifique.

Lola, en un estado anímico de pena, se va de vacaciones a Italia unos días y allí descubre que no está tan mal tener casi 40. Decide tirar por tierra todos los tópicos sobre las desgracias que le esperan con la llegada de la cuarentena que su buena y amargada amiga Rita le intenta meter por los ojos.



Si quieres conocer a los actores de esta serie... saber como se esta rodando... apoyarla, hacer algún aporte, patrocinar, o participar.. te invito a que visites la 









DALE ME GUSTA  A SU PAGINA DE 


viernes, 8 de marzo de 2013

DE VUELTA A TU AMOR de Isabel Cristina Acuña

Apoyando a los nuevos escritores, quiero recomendar la novela de Isabel Cristina Acuña... en unos días os dejaré la reseña, pero mientras os presento la sinopsis, el booktrailer y donde pueden conseguirla.

SINOPSIS


Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante de último año de Literatura, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país.

Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias. 
Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista. 

Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza. 

Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel. 

Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja. 

Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón.


La podéis encontrar en Amazon, aquí les dejo el link de la pagina...

8 DE MARZO DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

Fuente: Wikipedia


El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Se celebra el día 8 de marzo.

La primera convocatoria tuvo lugar en1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza extendiéndose su conmemoración, desde entonces, a numerosos países. En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. Es fiesta nacional en algunos países.

El tema del Día Internacional de la Mujer 2013, centrado en la 

La mujer en la antigüedad
La historia de las mujeres en la antigüedad está en buena medida sesgada por quienes la contaban, los hombres. No obstante, destacan algunas figuras, unas literarias y otras reales. Así, en la obra de teatro Lisístrata, de Aristófanes, situada en la antigua Grecia(s.V a.c.) se encuentra un referente literario histórico de la lucha de la mujer. La protagonista, Lisístrata, realiza una huelga sexual contra los hombres para forzar que estos pongan fin a la guerra.
La figura de la matemática y astrónoma Hipatia de Alejandría3 (s.IV-V d.c), asesinada brutalmente, se reivindica como paradigma de la mujer científica y libre, icono de la libertad de pensamiento y la autonomía personal de la mujer.

La mujer en la Revolución francesa
Durante la Revolución francesa la mujer tomará por primera vez, de manera colectiva, conciencia de su situación social. Marchando hacia Versalles, junto a los hombres, las mujeres parisinas reclamaron la igualdad social bajo el lema libertad, igualdad y fraternidad. Las mujeres también tomaron conciencia de que en aquel momento la lucha de clases no contemplaba la lucha de género, esto es, la plena igualdad social de la mujer por la que debían luchar.  Durante la Revolución francesa se produjeron las primeras peticiones formales de  derechos políticos y ciudadanía para la mujer.

La reivindicación de la igualdad de la mujer y el movimiento obrero
En sus inicios, finales del siglo XVIII y principios del XIX, el movimiento obrero mantenía una posición tradicional de corte patriarcal en relación con la igualdad de la mujer y sus reivindicaciones. Será a mediados del siglo XIX cuando los movimientos reivindicativos de la mujer tomen fuerza: lucha por el sufragio femenino, la reivindicación de la igualdad, la denuncia de la opresión social, familiar y laboral. Surgieron entonces los denominados movimientos sufragistas, inicialmente de origen burgués, con figuras como Flora Tristán.
Los primeros grupos feministas en el movimiento obrero tendrán como gran aliado teórico el libro de Friedrich Engels, publicado en 1884El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado  y surgirán dentro de los movimientos anarquistas que reivindicaban, desde el neomalthusianismo, la procreación consciente del proletariado, la separación entre sexualidad y reproducción, la defensa de la maternidad libre, la liberación femenina, la libertad sexual, la promoción de la planificación familiar, el cuidado de los niños así como el uso y difusión de métodos anticonceptivos artificiales.

Año 1909 y 1910 - Proclamación del día internacional de la Mujer Trabajadora

El 28 de febrero de 1909 se celebró por primera vez en Estados Unidos el Día de las mujeres socialistas tras una declaración del Partido Socialista de los Estados Unidos.
En agosto de 1910 la II Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas, reunida en Copenhague, reiteró la demanda de sufragio universal para todas las mujeres y, a propuesta de la socialista alemana Luise Zietz, se aprobó la resolución propuesta por Clara Zetkin proclamando el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer Trabajadora,  La propuesta de Zetkin fue respaldada unánimemente por la conferencia a la que asistían más de 100 mujeres procedentes de 17 países, entre ellas las tres primeras mujeres elegidas para el parlamento finés. El objetivo era promover la igualdad de derechos, incluyendo el sufragio para las mujeres.

Año 1911 - Primera celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Como consecuencia de la decisión adoptada en Copenhague el año anterior, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora se celebró por primera vez el 19 de marzo en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza, con mítines a los que asistieron más de un millón de personas, que exigieron para las mujeres el derecho de voto y el de ocupar cargos públicos, el derecho al trabajo, a la formación profesional y a la no discriminación laboral.

El incendio en la fábrica de camisas Triangle de Nueva York

Menos de una semana después, el 25 de marzo, más de 140 jóvenes trabajadoras, la mayoría inmigrantes, murieron en el trágico Incendio en la fábrica de camisas Triangle Shirtwaist de Nueva York. Este suceso tuvo grandes repercusiones en la legislación laboral de los Estados Unidos, y en las celebraciones posteriores del Día Internacional de la Mujer se hizo referencia a las condiciones laborales que condujeron al desastre.



Años 1913 y 1914 - Día Internacional del Mujer antes de la Primera Guerra Mundial

En 1913, en el marco de los movimientos en pro de la paz que surgieron en vísperas de la primera guerra mundial, las mujeres de Rusia celebraron su primer Día Internacional de la Mujer el último domingo de febrero de dicho año. En 1914 en Alemania, Suecia y Rusia se conmemora por primera vez, de manera oficial, el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo. En el resto de Europa, las mujeres celebraron mítines en torno al 8 de marzo para protestar por la guerra y para solidarizarse con las demás mujeres.

Año 1917 - Día Internacional en la Unión Soviética

Estando aún en plena Primera Guerra Mundial, en la que ya habían muerto 2 millones de soldados rusos, se produjo la Revolución de Febrero, que marcó la primera etapa de la Revolución rusa de 1917 En la primera mitad de febrero de 1917, el inicio de una hambruna provocó revueltas en la capital Petrogrado, actual San Petersburgo.
El 18 de febrero - 3 de marzo de 1917, la mayor fábrica de Petrogrado, la factoría Putilov se cerró, quedando 30.000 trabajadores en situación desesperada. Se anunció una huelga; se disparó a los huelguistas y algunas tiendas cerraron, lo que provocó insurrecciones en otros centros de producción.
El 23 de febrero / 8 de marzo de 1917 se celebró una serie de mítines y manifestaciones con motivo del Día Internacional de la Mujer que progresivamente alcanzaron un fuerte tono político y económico. Incidentes entre amas de casa en las largas colas por conseguir pan se convirtieron en manifestaciones espontáneas contra la monarquía y a favor del final de la guerra.  Comenzó así el levantamiento popular que acabó con la monarquía, sin preparación ni coordinación de los partidos revolucionarios.

Años 1922 a 1975 - Institucionalización del Día Internacional de la Mujer

Después de la revolución de octubre, la feminista Alexandra Kollontai (que desde su nombramiento como Comisaria del Pueblo para la Asistencia Pública logró el voto para la mujer, que fuera legal el divorcio y el aborto) consiguió que el 8 de marzo se considerase fiesta oficial en la Unión Soviética, aunque laborable. El 8 de mayo de 1965 por decreto del USSR Presidium del Sóviet Supremo de la Unión Soviética de la URSS se declaró no laborable el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Desde su aprobación oficial por la Unión Soviética tras la Revolución rusa de 1917 la fiesta comenzó a celebrarse en otros muchos países. En China se celebra desde 1922, en España se celebró por primera vez en 1936.
En 1975 la ONU comenzó a celebrar el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer. En diciembre de 1977, dos años más tarde, la Asamblea General de la ONU proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.  Esta adhesión de la ONU llevó a varios países a oficializar este día dentro de sus calendarios: Chile en 1977, etc.

Año 2011 - Centenario del Día Internacional de la Mujer

En el año 2011 se celebró el Centenario del Día Internacional de la Mujer. También comenzó a operar la Entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer, también conocida como ONU Mujeres. 
El Día Internacional de la Mujer ha adquirido a lo largo del siglo XX una dimensión mundial para las mujeres del mundo. El movimiento internacional en defensa de los derechos de la mujer es creciente y es reforzado por la Organización de Naciones Unidas que ha celebrado cuatro conferencias mundiales sobre la mujer y ha contribuido a que la conmemoración del Día Internacional de la Mujer sea un punto de convergencia de las actividades coordinadas en favor de los derechos de la mujer y su participación en la vida política y económica.