Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 21 de octubre de 2012

LA CANCIÓN DE ANNIE de Catherine Anderson

SINOPSIS:



Alex se queda horrorizado al descubrir que su hermano ha forzado a una muchacha indefensa. 
Atormentado por la culpa, se casa con ella y pretende criar al hijo que lleva en su vientre. 
Al poco tiempo de la boda, Alex descubre que Annie, la hija «boba» de un juez local, no sufre ninguna discapacidad mental, sino que padece sordera. 
Mientras Alex aprende a comunicarse con Annie, despierta una parte inexplorada de la muchacha y le descubre el mundo del amor.

OPINIÓN:

... Esta es una historia diferente, en donde conocerás el odio, la sin razón y el daño que puede causar la ignorancia en una persona que es diferente a los demás, pero que tiene igual o mas capacidad de amar...

También conocerás como esa inocencia es capaz de despertar un amor tan profundo en un hombre.

Es la historia de Annie, una chica despreciada en su pueblo y Alex, un hombre de honor que encontrará en ella el amor de su vida.

La recomiendo y recomendaré siempre, porque es una historia de esas que no puedes dejar pasar. Una historia de risas, llantos, miedos, odios, y amores. 

Donde aprendes que a veces lo sacrificios te dan las mayores recompensas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario