Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 21 de octubre de 2012

INDISCRECIÓN de Charles Dubow


OPINIÓN:

Acabo de terminar de leer  esta novela, y tengo un revuelo de sentimientos que no se cómo definir esta historia. Al principio, no me estaba gustando nada, no entendía quien la narraba, si era uno de los protagonistas o no. Cuando pensaba que la dejaría sin terminar, es cuando me enganche.

Esta historia es tan fuerte que hubo momentos en que me hizo sentir rabia, pero fue el horror y el dolor, lo que más me afecto. En la última etapa, hay un momento que me desgarra el alma, y es en ese momento donde piensas que a veces las consecuencias de tus actos pueden ser irreversibles.

Los adultos muchas veces decimos, que los jóvenes son egoístas, pero a veces, son los adultos mucho mas egoístas y no piensan, que por un momento de locura pueden perder lo mejor que la vida les ha regalado.

Esta historia, no es una historia de dos protagonistas, es una historia en la que hay implicadas muchas vidas, es la historia de Harry, Maddy, Johnny, Claire y Walter. Una historia de amores, pasiones, traiciones, amistades y pérdidas.

En esta historia amareis a algunos de sus personajes, y odiareis a otros, pero para mí lo que queda es el gran amor que Walter sentía por Maddy, su amiga de la infancia. Por la cual él era capaz de cualquier cosa y por la cual él se conformó solo, con ser su amigo y verla feliz al lado del hombre que amaba. El estuvo con ella hasta el final, siempre fiel a ese amor.

Son esa clase de amores, que pocas personas llegan a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario