Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 21 de octubre de 2012

LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN de Megan Maxwell


SINOPSIS:

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?






OPINIÓN:

  Bueno hablar de este libro para mi supone hablar de Megan, hace un año descubrí a esta autora por este libro. Ustedes se preguntaran ¿por qué este?, bueno la verdad que la portada y el titulo me llamaron mucho la atención y me lo compre.
Fue una de las mejores compras que e hecho, descubrí una novela maravillosa, una escritora divertida, fresca, que a través de sus lineas te hace soñar, reír, amar, llorar en un solo momento.  A partir de este libro me convertí en fan de Megan y la sigo en facebook además de haber podido tener el placer de conocerla en persona, chalar con ella y solo puedo decirles que es encantadora, sencilla, simpática y mas.

Sobre la historia que es una de mis favoritas de Megan, ella lo sabe jajajaja que yo amo a mi rano les puedo decir muchas cosas, pero quiero que sean ustedes las que descubran a cada personaje y que disfruten como yo de esta divertida historia de amor entre un Conde Ingles y una joven Española.


6 comentarios:

  1. Como me gusta saber que te gustó tanto. Y para mi conocerte también fue un auténtico placer. Mil besazos guapetonaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Megan, que sin saberlo tanto tú como Noelia, Mar y todas las grandes escritoras que he conocido me han dado el valor para plasmar en palabras las historias que a veces vienen a mi mente pero que por miedo deje escondidas allí.
      Eso y el animo de muchas amigas que han leído algunos de mis pequeños relatos, es lo que me ha decido a intentarlo.

      No quiero mirar atrás un día y arrepentirme de no haberlo intentado. Porque solo con soñarlo no se hace realidad.

      Besos y mil éxitos porque sabes que soy una super fan tuya

      Eliminar
  2. Oooooooooooooooooo yo amo a Megannnnnnnnnnnn..... no te puedo creer...... la suerte que tienessssssssssss
    Que emociónnnnnnnnnnnn..... He leído sus libros y la adoro me encanta como escribe...
    O gracias por compartir este enlace..
    Yo leí el libro y me encanto fue el primero que leí de ella ^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Eli gracias a tí me aventuré a leer este libro y me encantó, me reí muchisimo, es increíble como te atrapa la historia entre Marta y Phillip y tienes de verdad un tesoro en tus fotos XD .Seguiré buscando sus libros acá en Chile (no he tenido suerte a donde he ido a preguntar pero apenas los consiga te enviaré mi ejemplar para que busques a Megan y me lo autografíe ...Sé que tiene varios libros a su haber imagino que deben ser igual de buenos :) ; gracias nuevamente excelente recomendación Elizabeth :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Betzabé, me alegro que te haya gustado. Los libros de Megan son muy buenos todos.

      Eliminar
  4. Gracias al libro Pideme lo que quieras me anime a leerlos y no me arempiento de seguirla en todos sus libros,llenos de risas,emociones,con un toque exquisito y a sus libros he conocido mi genero literario,me alegro de habeerte conocido

    ResponderEliminar