Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 21 de octubre de 2012

UN SUEÑO


Todos a lo largo de nuestra vida tenemos un sueño o mas de uno, yo tengo el mio, pero nunca he luchado por hacerlo realidad.

  Hoy puedo decir que estoy empezando el camino hacia ese sueño y si no lo consigo no importa, me quedara la satisfacción de saber que lo he intentado, que no me he quedado solo soñando.

  Mi sueño es escribir una novela y que muchas personas la puedan leer, pero sobre todo que disfruten de la historia, y si ademas consigo que se publique entonces sentiré una felicidad inmensa.

  Soy una apasionada de la lectura romántica desde que tengo 15 años, y puedo decir que he aprendido muchísimo a través de historias maravillosas. Leer es una de las tantas maravillas que puede hacer el ser humano, es hacer volar tu imaginación mientras descubres en las palabras que lees historias que te llenan. Y si leer es una maravilla, que podemos decir de escribir.

  Escribir y sobre todo transmitir a través de lo que escribes, llevando a cada una de las personas que te leen un mensaje es para mi algo subliminal.

  Compartir lo que te viene a la mente con todo aquel que quiera leerte es satisfactorio, es como dejar una huella en este mundo.


  Con cariño para todos

   Elizabeth Da Silva



2 comentarios:

  1. muy lindo! ese es mi sueño tambien! solo q aun no me animo a traspasar a papel todas las ideas q rondan en mi cabeza!!! te deseo muchisima suerte! porque escribes de una forma maravillosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yami inténtalo, no lo dejes solo en un sueño.. así al menos sabrás que los has intentado.

      Gracias por tus lindas palabras

      Eliminar