Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

domingo, 21 de octubre de 2012

UN SUEÑO


Todos a lo largo de nuestra vida tenemos un sueño o mas de uno, yo tengo el mio, pero nunca he luchado por hacerlo realidad.


  Hoy puedo decir que estoy empezando el camino hacia ese sueño y si no lo consigo no importa, me quedara la satisfacción de saber que lo he intentado, que no me he quedado solo soñando.



  Mi sueño es escribir una novela y que muchas personas la puedan leer, pero sobre todo que disfruten de la historia, y si ademas consigo que se publique entonces sentiré una felicidad inmensa.



  Soy una apasionada de la lectura romántica desde que tengo 15 años, y puedo decir que he aprendido muchísimo a través de historias maravillosas. Leer es una de las tantas maravillas que puede hacer el ser humano, es hacer volar tu imaginación mientras descubres en las palabras que lees historias que te llenan. Y si leer es una maravilla, que podemos decir de escribir.



  Escribir y sobre todo transmitir a través de lo que escribes, llevando a cada una de las personas que te leen un mensaje es para mi algo subliminal.



  Compartir lo que te viene a la mente con todo aquel que quiera leerte es satisfactorio, es como dejar una huella en este mundo.


  Con cariño para todos

   Elizabeth Da Silva



2 comentarios:

  1. muy lindo! ese es mi sueño tambien! solo q aun no me animo a traspasar a papel todas las ideas q rondan en mi cabeza!!! te deseo muchisima suerte! porque escribes de una forma maravillosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yami inténtalo, no lo dejes solo en un sueño.. así al menos sabrás que los has intentado.

      Gracias por tus lindas palabras

      Eliminar