Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 24 de marzo de 2013

PORQUE ERES MÍA de Beth Kery


Me he encontrado con otra historia con los mismo protagonistas que nos estamos encontrando últimamente… se ve que cuando funciona algo, se explota al máximo.

Tenemos a un hombre millonario, extremadamente atractivo, misterioso, controlador, envuelto en una oscuridad a causa de su pasado. Conoce a una mujer, sencilla, estudiante, virgen y llena de complejos. 

La química salta entre ellos, él, que sabe cómo es, en un principio no quiere arrastrarla a su mundo, pero al final no puede evitarlo.

Si alguien ha pensado que la historia entre Christian y Anastasia era poco creíble, entonces la historia entre Ian y Francesca le parecerá inverosímil. Al menos el Sr. Grey se preocupo muy mucho de que Anastasia se leyera el famoso contrato y además buscara todo tipo de información antes de empezar la relación… y también se preocupo de hacerle el amor la primera vez cuando ella le entregó su virginidad, a pesar de decir que él no hace el amor. Otra de las cosas que se asemejan a Grey es que la oscuridad de Ian también es a causa de su madre… pero lo que cambia es el motivo.

Aunque no debería hacer comparaciones, lamentablemente una vez terminada de leer la historia no puedo evitar hacerlas…

Puedo decir que es una novela bien desarrollada, narrada en tercera persona, con unos personajes muy definidos y que se deja leer, pero me cuesta creer que una mujer virgen, que no tiene ningún tipo de experiencia sexual, acepte que la sometan, que la castiguen con palas, látigos, y más, como si fuera una versada en el tema.

Que acepte que Ian solo le puede ofrecer dolor, placer y mucha experiencia sexual, cuando ella no conoce nada de esas prácticas, que se deje dominar totalmente mientras la someten… pues eso es lo que no he podido creerme de la historia.

Si puedo creerme que la dulzura y la entrega sincera, junto con al amor, pueden conquistar un corazón, por muy herido y oscuro que sea… por lo tanto puedo creer que él al final se enamore locamente de ella.

Una cosa que me sorprendió de la novela, es que por primera vez hay una escena donde él protagonista se masturba con una especie de boca de silicona… me pareció algo novedoso.

Si es cierto que aquí él hacia su papel de dominante en la cama más real que otras historias, no es el típico DOM, pero sí bastante cerca de serlo… quizás con Francesca no podía serlo del todo.

En resumen, es una novela más del género erótico, pero que no aporta nada nuevo… Una historia de amor, con escenas sexuales muy explicitas y con cierta oscuridad…


4 comentarios:

  1. Hola Elizabeth, de acuerdo con tu reseña. Lei el libro y me parecio lo mismo de 50 Sombras...creo que la autora quizo incluir los tres libros en uno solo. Es una lastima por que empieza interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, fue una lástima porque creo que podría haberlo enfocado de otra manera y haber creado una historia diferente.

      Eliminar
    2. Se equivocan, tal ves en la sinopsis de parese pero tiene detalles muy distinto, incluso la temática es diferente

      Eliminar
  2. amo 50 sombras, pero este libro detalla mas las situaciones, los personajes y el drama esta mucho mejor resuelto. lo recomiendo..!!! besos

    ResponderEliminar