Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

jueves, 28 de marzo de 2013

DE VUELTA A TU AMOR de Isabel Cristina Acuña


Cuando leemos novelas de amor, sabemos que en ellas encontraremos muchos sentimientos, desde los celos, el odio, la envidia, el rencor y sobre todo el amor.

Muchas veces ese amor es sometido a duras pruebas, por amor se cometen injusticias, se comenten barbaridades, se hace daño… ¿por amor? No, eso es una mera excusa que las personas dañinas utilizan para intentar justificar lo injustificable.

Se preguntarán el por qué de todo lo expuesto… el por qué, esta en la historia que nos cuenta Isabel, una historia de amor, en la que nuestros protagonistas se conocen y la atracción es inmediata, pero esa atracción se convertirá en un amor intenso y apasionado.

Lo que ocurre, es que no es una historia de amor solamente, es una reivindicación del problema que vive Colombia con las guerrillas, los secuestros a personas que no son culpables de la situación de un país, unos ideales mal enfocados sobre como creen que pueden ayudar a su pueblo. Todo esto, junto con el odio y el deseo de venganza, desencadenará momentos desgarradores a lo largo de la novela.

Melisa es una joven que sufre una decepción amorosa y una traición, en un arrebato acepta la invitación de Gabriel, un hombre rico que pertenece a una de las familias más influyentes del país, a partir de aquí empieza la historia.

Gabriel, queda prendado de Melisa desde el primer momento que la ve y él siempre consigue lo que quiere, al principio cree que es solo deseo y lujuria, pero a medida que se van conociendo Gabriel descubre en Melisa a una mujer especial y única, la cual le roba el corazón. Entre ambos se desata la pasión y la viven sin importarles nada más, su amor es fuerte, o eso creen ellos.

Una venganza, una alianza y el destino de ambos estará marcado… al poco su felicidad se verá truncada, él es secuestrado por la guerrilla Colombiana y ella inculpada, ambos vivirán esa tragedia de maneras diferentes.

Pero el secuestro de Gabriel no solo lo marcara a él y a Melisa… ese acto de odio, dejara huellas en los amigos y familiares, creando mucho dolor en todas las personas que quieren a Gabriel.

Melisa, perderá su inocencia tras sufrir la pérdida de su amor, la traición de la amistad, pero se aferrará a un rayo de esperanza… la cual se apagara, sumiéndola en un dolor del que no sabrá cómo salir.

Dentro del marco en el que se desarrolla la historia, conoceremos un poco de los problemas de un país marcado por las drogas, las diferencias sociales, la pobreza y sobre todo las consecuencias de todo eso en las personas, sus pérdidas, su dolor.

Gabriel sufrirá una agonía en su cautiverio, pero cuando logra volver, no se imagina el dolor que aún le espera.

De vuelta a tu amor, es una historia en la que un amor recién nacido, se verá truncado cruelmente sin haberse afianzado aún, y por ese motivo se crearan dudas y malos entendidos, sospechas, rencores que una vez llegado el reencuentro parecen insalvables…

Gabriel no solo tendrá que lidiar con las secuelas que le dejo el secuestro… tendrá que luchar para recuperar a Melisa.

Ella, cegada por la pena y el sentimiento de culpa, rechazará la oportunidad de reencontrarse con ese amor… la rabia y el dolor por la falta de fe de Gabriel en ella, la hacen rechazarlo una y otra vez, a pesar del amor que le profesa.

En resumen, una historia con un argumento diferente… llena de sentimientos, que te hará llorar, pero al mismo tiempo te hará darte cuenta de que hay que vivir día a día, porque nunca sabes lo que puede pasar.

Al final solo el amor, es capaz de curar las heridas del corazón…

De Gabriel para Melisa:

¿Sabías que mi corazón latió fuerte para ti desde la primera vez que te vi?






3 comentarios:

  1. Gracias Eli!!! Disfruté mucho esta novela y como siempre digo, no hay que dejar de leerla.

    ResponderEliminar
  2. Eli....Me dejas sin palabras, solo lo dicho una y mil veces, gracias, gracias, porque por ustedes, que me han apoyado tanto, mi historia poco a poco ha podido brillar sola en medio de un firmamento de grande estrellas.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda reseña, la novela tiene un contenido social de fondo que esta muy bien narrado y que aunque no seas Colombiano entiendes y te haces una idea de lo que esta pasando, la historia, los personajes tiene una personalidad muy identificada la forma como esta constituida el libro te atrapa y no lo dejas hasta que terminas, como describe los lugares las situaciones te dejan con ganas de mas, en conclusión es una excelente novela y muy recomendada.
    Saludos.

    ResponderEliminar