Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

viernes, 1 de marzo de 2013

EL AMOR... por Elizabeth


   Tanto se habla del amor, historias, poesías,    cuentos, relatos y realidades… todo en torno al amor  y su importancia.

    Yo simplemente creo que el amor verdadero…
          No es posesivo
          No te limita
          No te presiona
          No te fuerza
          No te humilla
          No te anula…








Por el contrario... el amor verdadero…
  • Te anima
  • Te apoya
  • Te da alas
  • Te respeta
  • Te acepta

Amar a alguien, es darle libertad para crecer como persona, porque no somos objetos y por lo tanto no pertenecemos a nadie. El amor llega, y si es compartido, decidimos libremente estar con esa persona.

El primer paso para destruir el amor, empieza con la falta de respeto hacia el ser amado.

El amor no solo se expresa con palabras… porque las mismas se las lleva el viento, el amor debe demostrarse también con hechos… cada día, con pequeños detalles que nos digan mejor que las palabras que esa persona te quiere y que siempre estás en sus pensamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario