Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

martes, 12 de febrero de 2013

MIS RELATOS PUBLICADOS - 150 ROSAS - DIVALENTIS EDITORIAL

 A todas mis amigas y seguidoras, compartir mi alegría, porque mis dos relatos con los que participe en el concurso 150 Rosas, fueron seleccionados para formar parte de ese hermoso libro lleno de pequeñas historias de amor...

Felicito a la ganadora Mara Oliver, a todos los finalistas y demás seleccionados que junto a mi, damos forma al libro 150 Rosas, porque en definitiva todos somos ganadores, ya que es un privilegio formar parte de el.




Todo el que desee tener el libro "150 Rosas" antes del 14 de febrero, puede enviar un mensaje a divalentis@divalentis.es ( con el asunto "150 Rosas") y ellos os explicarán como conseguirlo sin gastos de envío.




"Muchas palabras han recorrido un largo camino a pie antes de conseguir sus alas."
 Marie Henrie Beyle



4 comentarios: