Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

viernes, 26 de octubre de 2012

LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN de Megan Maxwell






Cuando voy a leer una novela de Megan sé que voy a disfrutar de una historia divertida y romántica, con unos personajes que en algunos momentos amaras y en otros querrás darles de tortas y puede que llegues a odiarles puntualmente. Megan sabe darle un toque personal a todas sus historias y eso las hace diferentes.
Pero con los príncipes debo decir que Megan me sorprendió tocando un tema muy delicado, no solo habla de las segundas oportunidades, de perdonar, de amar por sobre todo lo demás.  Plantea una situación que creo que nadie sabría como encajar y menos aun como entender; ya no digamos perdonar.
¿Perdonarías una infidelidad? Una pregunta que la mayoría contestaríamos directamente que no con mayúsculas.
Pero claro, luego está la otra cara de la moneda y cuando te vas introduciendo en la historia y lo sabes todo aun así cuesta perdonar, pero puedes llegar a entender que cuando en tu propia casa no te sientes querido, te sientes traicionado, sientes a tu mujer fría, distante, es más fácil caer en la tentación de buscar ese cariño fuera. Y aunque en un principio no está en tus planes ser infiel, las circunstancias y lo que parecía una mera amistad, puede convertirse en algo más, en un refugio y cuando te das cuenta estas atrapado y no sabes cómo salir sin hacer daño, porque implicas a más personas.
Sam estaba muy mal y dolido y creo que todo eso le llevo a buscar un apoyo, pero eso fue a más.  Y aunque creía tenerlo todo contralado las vueltas de la vida pueden hacer que todo te explote en la cara, y eso es lo que le ocurre a Sam y de la noche a la mañana su vida cambia radicalmente, como la de toda su familia, el sol no se puede tapar con un dedo y las mentiras tienen las patas muy cortas.
Kate, una mujer que es la perfección cara a todos. Pero, ¿Es tan perfecta como parece?. Ella sufrirá por dos razones diferentes que al final casi se puede decir que una llevo a la otra. Pero es una mujer fuerte, que ama a pesar del dolor y de tener miedo a volver a intentarlo. Es una mujer que nos sorprenderá.
Michael, el mejor amigo que alguien puede tener, un hermano aunque no de sangre que estará al lado de Sam sin cuestionar nada. Es un personaje increíble, noble, amigo de sus amigos, que ama profundamente y que se verá compensado al final con un reencuentro que te hará llorar de emoción, porque a veces las cosas no son lo que parecen y la vida te obliga a hacer cosas que no quieres.
Como me parece una historia preciosa, que invito a leer. No quiero desvelar muchos más detalles de la misma para que puedan vivirla mientras la leen. Y puedan sentir cada momento de dolor, de alegría, de pasión, de tristeza, de ternura que esta historia te ira trasmitiendo capitulo a capitulo.
Como es característico de las novelas de Megan siempre nos encontramos con más de una historia de amor en el aire, que también te enganchara y te hará querer matarlos a ambos por cabezones.
En líneas generales solo diré, que es una novela fantástica con unos personajes entrañables; tanto Sam como Michael son unos hombres hermosos por fuera y por dentro, que cometen errores pero saben reconocerlos y afrontarlos. Las mujeres de esta historia son todo un par, sobre todo Terry, temperamental, toda una guerrera Maxwell pero que en fondo tiene miedo de amar y sufrir.
Pero la que me enamoro fue la pequeña Sasha, una niña entrañable llena de dulzura e inocencia que enamorara a toda la familia y nos demostrara lo maravilloso que es Sam a pesar de sus errores.
No puedo dejar de mencionar a las dos hijas de Kate y Sam que junto a su abuela,  son tres tunantas que harán todo lo posible porque sus padres se reencuentren y es esa isla hermosa de Hawái donde ellos se conocieron y enamoraron por primera vez, es en la que quizás puedan abrir sus corazones porque a pesar de todo se siguen amando.
Esta historia nos demuestra que cuando permites que la monotonía forme parte de la relación de pareja, esta puede llevarte a cometer errores que te pueden costar muy caro. Luego te das cuenta de lo que perdiste y te arrepientes de las malas decisiones. Pero cuando hay amor siempre existe la posibilidad de encontrar el camino que permita aprender de los errores y volver a empezar con más fuerza.

DESPUÉS DE LEERLA CREERÁS EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES…

9 comentarios:

  1. Pues vaya que me has dejado entusiasmada con la historia yo soy una de las que si me pongo en el supuesto de tener que dar segundas oportunidades tajantemente no las daría ...Pero como no he pasado por eso , sé que es relativo y creo que Megan con su historia me haría cuestionar muchas cosas ...Que ganas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la reseña!!!
    Descubrí tu blog por casualidad.
    No sé si yo daría una segunda oportunidad....
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta saber que la novela te ha gustado tanto y te lo hizo pasar bien. El tema que toco en la novela es delicado, y precisamente por eso me gustó escribirla. Mil gracias por la estupenda reseña. Un besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Elizabeth por la hermosa reseña!! la verdad que a mi me gusto mucho loa preicipes, me encanta el tema que toca y como lo desarolla...la verdad que me parecio un golpe bajo al principio como eligio la situacion para presentarla....pero me encanto como la desarrollo y siempre dije que no daria segundas oportunidades en este tema....por suerte nunga vivi ninguna...peroen este caso puntual yo daria una segunda oportunidad!!! Me encanto!! Gracias Megan y Gracias Elizabeth por compartir este rinconcito tan lindo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas por sus palabras. La verdad es que soy super fan de Megan y la recomendare siempre porque se que cuando la lean os encantara.
    Besos a todas y gracias por visitar mi blog

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente hiciste q me cautivara la historia con tu reseña Eli grax por la recomendacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam espero que cuando la leas te cautive de verdad

      Eliminar
  7. Excelente reseña Eli!!! Cuando terminé de leerla, escribí un mail a Megan felicitándola pero sobre todo, agredeciéndole por este maravilloso libro. Justamente le decía sobre el amor de hermanos de Sam y Michael, enorme. Es uno de los libros que más me gustó de ella y son tan fan como tú. Gracias como siempre por todas tus reseñas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el comentario Elizabeth y si yo soy de las que me planteaba que si me pasara algo asi no lo perdonaria pero Megan con este libro me hizo cuestionarme muchas cosas , no todo puede ser blanco o negro también esta el gris :-) , muy buen libro!

    ResponderEliminar