Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

martes, 23 de octubre de 2012

EL PRIVILEGIO DE AMAR


  
 Las sensaciones que recorren mi piel cuando él entra en la misma habitación en la que estoy yo,  son como una descarga eléctrica, como estar subida a lo más alto de una montaña rusa y descender vertiginosamente, como saltar en paracaídas, una subida de adrenalina que me acelera la respiración, hace que sienta como si me ahogara por falta de aire; del aire que él respira.

     Todo empieza con un escalofrió que me recorre el cuerpo, al mismo tiempo que se me eriza la piel ocasionando que todas mis terminaciones nerviosas despierten como de un letargo profundo. Pero ahí no termina todo, porque en el momento en que sus ojos posan esa mirada dorada sobre los míos, siento que me voy hundiendo en un abismo del cual solo me sostiene la fuerza de su mirada.

     A partir de ese momento todo lo que me rodea deja de existir, solo él ocupa mi espacio, mi menta, mi cuerpo y hasta mi alma. Solo deseo sentir sus brazos rodeándome con su calor, sentir como mi cuerpo encaja con él suyo como dos piezas de un rompecabezas, perderme en él, en su olor, su amor, su pasión.

    Me maravilla que después de tantos años juntos aun me haga sentir como el primer día que le vi frente a mí, el día que mi vida cambio para siempre, ese día me convertí en la mujer más afortunada del mundo y hoy después de treinta años juntos me sigo sintiendo así.

    Cada amanecer a su lado le doy gracias a la vida por el privilegio de amarnos como nos amamos.


Elizabeth


No hay comentarios:

Publicar un comentario