Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

miércoles, 21 de marzo de 2018

CARMELA DÍAZ - AMOR ES LA RESPUESTA

Buenas tardes a todos mis seguidores...

Hoy quiero aprovechar para invitar a todos los que viváis en los alrededores de Marbella, a que nos acompañéis a Carmela y a mí el próximo viernes día 23 en la FNAC del parque comercial La Cañada.

Vamos a disfrutar hablando del nuevo trabajo de Carmela, Amor es la respuesta.


Una historia que nos hará viajar a la época de los Harenes del imperio Otomano, la corte del último Zar de Rusia y la actualidad, viajando por Madrid, Londres, Estambul y San Petesburgo.
Conoceremos la historia de cinco generaciones de mujeres...
Un viaje entre el pasado y el presente...
Violeta, nuestra protagonista, emprenderá un viaje fascinante en busca de sus orígenes, donde se enfrentará a misterios, historias prohibidas y algo peligroso. En medio de todo ¿encontrará el amor?

Yo solo puedo decir que estoy disfrutando de su lectura.



Sinopsis
A mediados del siglo XIX, Selma es elegida por los jinetes reales para formar parte del harén de uno de los últimos sultanes otomanos. Imposible predecir en ese momento que llegará a convertirse en la favorita y en la mujer más enigmática de la corte de los zares.

En la actualidad, Violeta, la joven propietaria de una tienda de antigüedades, descubre que su abuela era en realidad una distinguida lady inglesa. En la búsqueda de sus orígenes, se enfrentará a misterios del pasado, a historias de amor prohibidas y al peligroso trasfondo del negocio ilegal de arte. Lo hará acompañada de dos seductores que la cautivarán: un astuto periodista y un mecenas de arte multimillonario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario