Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 16 de abril de 2023

Disponible en Amazon - MÁS QUE JUEGOS - La historia de amor de los personajes de Los juegos eróticos de Charles y Elisa

 


Esta es la esperada historia de Charles y Elisa, los protagonistas del libro de relatos...

Los juegos eróticos de Charles y Elisa




Sinopsis de Más que juegos:

En los juegos eróticos de Charles y Elisa, nos adentramos en su universo privado, donde nos permitieron vivir, junto a ellos, sus fantasías sexuales y sus juegos íntimos. Ahora nos contarán su historia.

Después de un año de intenso placer y disfrute de los sentidos, ambos siguen sintiendo una pasión irrefrenable; unida, también, a una confianza absoluta el uno por el otro.

El amor se sumará a esa ecuación, llegando a sus vidas y complementando una atracción explosiva. Pero la maldad de terceras personas intentará destruir la confianza que se tienen, dañando un sentimiento frágil que ninguno de los dos quiere aceptar.

¿Lograrán separarlos o ese sentimiento llamado amor será más fuerte?

Empieza a leer la muestra gratuita de Amazon,

 escaneando este QR







No hay comentarios:

Publicar un comentario