Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

jueves, 23 de abril de 2015

A los lectores... ¡Gracias!


Hoy en el día internacional del libro quiero felicitar a los lectores… ¿Por qué a ellos? Porque no habría libros sin no hubiera lectores.

Esto es muy simple y a la vez complejo de explicar. Un escritor siempre escribirá, publique o no publique sus historias, si ama la escritura siempre sentirá el deseo de escribir, para sí mismo o para su familia y amigos. Ahora bien, ¿Qué haría una editorial si no hubiese demanda de libros por lectores? ¿Qué harían los profesionales de la edición, maquetación, corrección si no hubiese lectores? Sin vosotros no habría nada que leer.

Todos los amantes de la lectura sois los que lográis que existan más o menos publicaciones. Porque sin ventas no hay posibilidad de publicar más libros, y sin lectores es difícil que hayan ventas.


Por todo ello, creo que hay que felicitar al lector por amar la lectura, por animar a sus escritores favoritos, por inculcar a las nuevas generaciones ese amor por los libros… por permitirnos llegar a vosotros a través de esas historias que nacen de la imaginación. Por todo eso, gracias y feliz día del libro.





1 comentario:

  1. Gracias Elizabeth! A ti también, por deleitarnos con tus obras.

    ResponderEliminar