Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

sábado, 6 de mayo de 2023

OFERTA KINDLE PARA EL 6 Y 7 DE MAYO

 


PINCHA AQUI Y LO PUEDES COMPRAR


COMPRANDO MÁS QUE JUEGOS, RECIBES DE REGALO EL LIBRO DE RELATOS DE CHARLES Y ELISA...

BUSCAME EN MIS REDES 

https://linktr.ee/elizabethdsilva


O ENVIAME UN EMAIL A:

elizabethdasilva1415@gmail.com


CON LA VERIFICACIÓN DE COMPRA Y TE ENVÍO EL LIBRO DE RELATOS.


Aperitivo de los juegos eróticos de Charles y Elisa


     —Charles, ¿siempre será así de intenso esto que sentimos y compartimos? ―dijo Elisa abrazada a él.

—Siempre que sepamos mantener la magia, que vivamos nuestras fantasías sin tabúes, sin vergüenzas, pero sobre todo, siempre que seamos sinceros el uno con el otro.

Se besaron y abrazaron; arropados por el calor de sus cuerpos se dejaron llevar por el sueño, sabiendo que la pasión había que alimentarla al igual que el amor, y que la monotonía era la peor de las enfermedades que podía sufrir una relación.


Aperitivo de Más de juegos


―Charles…, ¿es que no te has dado cuenta? ―habló derrotada.

―¿De qué?

―Mis sentimientos han cambiado, yo…, te amo ―confesó al fin.

―¿¡Qué dices!? ¿Amor? ―La miró como si nunca la hubiese visto en la vida―. No puede ser, no puedes estar hablando en serio. El amor solo complica y estropea las cosas ―afirmó furioso.

―¿Estropea, dices? ―Se levantó indignada―. No puedo creer que pienses así. Vale que no creas en el amor, pero que pienses que estropea las cosas… ―Sintió un dolor como nunca había sentido, algo se desgarró en su interior―. El amor es un sentimiento que nos hace más fuertes, estoy convencida de que ha llegado para que nuestro deseo sea más intenso, más profundo. Sencillamente, para complementar todo lo que ya sentimos el uno por el otro ―explicó de manera apasionada.

Charles sentía que era, de verdad, el final de todo. Estaba asustado, no quería perderla, pero no podía engañarla. ¿Qué sabía él sobre el amor? Solo que llegaba para complicarlo todo, era como un veneno, o eso pensaba él.

―No estoy de acuerdo contigo. Lo siento, Eli. ―Se sentó en el borde de su mesa―. Mira lo que está pasando. Desde que has descubierto tus sentimientos todo ha ido de mal en peor…, desconfianza, celos… Eso es lo que trae el amor.

Con un nudo amarrado a su garganta, comprendió que su sueño de que él correspondiera sus sentimientos se desvanecía en el aire.

―¿Eso es lo que piensas?, desprecias lo que siento por ti ―murmuró sin fuerzas.

―No lo desprecio, solo que no quiero ser responsable de algo así. No me ames, porque no podré corresponderte. Te deseo, me siento unido a ti como nunca me sentí a nadie…, no me pidas más ―aseguró, creyendo cada una de las palabras que decía.


Gracias por leerme... y si al final te ha gustado, te invito a que seas tú, querido lector, el que me regales un comentario en Amazon. Me ayudas y das visibilidad a mis obras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario