Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

miércoles, 29 de enero de 2014

¿ESTÁN LA SINCERIDAD Y LA HONESTIDAD SOBREVALORADAS?

¿Por qué planteo esta pregunta?, se dirán... porque llevo varios días dándole vueltas al mismo tema. 
Me explico, yo tengo un pequeño defecto que se ha ido agravando con los años... y es que si algo me molesta, lo suelto, no puedo callarlo, y si ese algo, viene de una persona a la que estimo, y que de alguna manera es importante para mi... más rápido lo suelto.
Creo que cuando alguien te importa, cuando quieres a alguien, sea amigo, hijo, pareja, amante... debes ser honesto. Si algo que diga o haga te molesta, debes hablarlo e intentar solucionarlo. Si esa persona no fuera importante para ti, ni te molestarías en querer arreglar nada... pasarías totalmente del tema.
Entonces, cuando dices lo que te ha herido, cuando intentas hablarlo con esa persona y enfrente te encuentras con alguien que se molesta, y no quiere ni siquiera hablarlo… entonces es cuando te llevas una desilusión, porque al final pierdes a un amigo al que apreciabas, y te das cuenta que tu amistad no era tan importante para él.
Nadie es perfecto, todos cometemos errores, pero sigo creyendo que cuando alguien te importa… cualquier malentendido se puede arreglar, lo importante es querer hacerlo.
Por esta razón creo que al final somos un poco hipócritas, queremos sinceridad, pero cuando nos la dan… nos enfadamos. ¿Entonces es mejor ser hipócrita y tener amigos, o ser sincero y perderlos?, o será que… Nunca fue tu amigo y por eso nada has perdido.
Qué difícil es a veces saber que hacer o decir… o hablamos demasiado, o nos quedamos cortos… en definitiva, nunca acertamos de pleno.
Pero me quedo con lo que a mí me hace sentir bien, y eso es, abrir mi corazón y decir lo que pienso… si me quieren lo hablaremos, si no, es que nunca les importe, con lo cual al final es mejor así, porque descubres a tiempo que le has entregado tu cariño a una persona que no sabe valorarlo.
Después de varios días reflexionando, he decidido quedarme con lo bueno, siempre con lo bueno…, pero no arrepentirme de nada.


Y ustedes… ¿Prefieren la sinceridad o la hipocresía?


martes, 28 de enero de 2014

¿HASTA QUE PUNTO SOMOS LIBRES?

Cuando nacemos estamos a cargo de nuestros padres, mientras crecemos aprendemos muchas cosas, cosas que nos enseñarán a defendernos en el mundo al que hemos venido a parar…, o eso es lo que nos dicen.
En la adolescencia nos rebelamos a tantas normas, esto no se puede hacer, esto no se debe hacer, esto está mal, esto es pecado, esto es malo, esto hace daño, etc…, pero nuestras hormonas están desatadas, queremos vivir a tope, disfrutar de todo lo que se nos ofrece, de un mundo que se nos abre lleno de maravillas por descubrir.
Pero la sociedad con sus reglas y los padres con sus imposiciones nos someten, y esa rebeldía inicial se va estrangulando lentamente, entonces nos vemos metidos en el redil y como un rebaño seguimos las normas impuestas, primero por los padres, y segundo por una sociedad hipócrita que sólo sabe exigir.

Entonces, me pregunto…

¿En qué momento de nuestras vidas somos verdaderamente libres para hacer lo que nos da la gana? Lamentablemente creo que nunca, porque de pequeños somos dependientes y frágiles, de adolescentes inmaduros y salvajes, de adultos somos borregos en el redil de una sociedad que nos asfixia, cargándonos de responsabilidades, normas y leyes que a la larga nos quitan la poca libertad que tenemos. En definitiva, vivimos encarcelados en nuestras propias casas, en nuestras mentes que han sido educadas para seguir las normas; encarcelados por las hipotecas, las deudas, el trabajo, el dinero, etc…

Ya ni podemos elegir sobre nuestro cuerpo. ¿Dónde esta esa famosa libertad de expresión? ¿Dónde está eso que nos dicen, de que cuando seas mayor podrás hacer lo que te de la gana? 
Pocas cosas puedes elegir libremente en la vida… y a veces ni siquiera puedes hacerlo, porque estas tan atado que se hace difícil y cuesta arriba romper las cadenas.

¿Hasta cuándo permitiremos que nos sigan manipulando, que nos sigan asfixiando?

¿Por qué no podemos hacer lo que queremos mientras no hagamos daño a terceros?


VIVE TU VIDA… VÍVELA HOY QUE MAÑANA PUEDE SER TARDE.



Estamos de paso y no es bueno esperar a poder hacerlo, a tener más tiempo, a tener más dinero, a que llegue el momento…, porque esperando a que eso suceda podemos perder la vida, y una vez perdida nada se puede hacer.

Les dejo dos canciones que tienen una letra que habla de la realidad… de vivir el momento, de olvidar las penas, de no mirar atrás… siempre pa` lante.




¿Quién está capacitado para decir que algo es bueno o malo? Mientras no dañe a nadie, mientras te haga feliz, ¿por qué no hacerlo?





lunes, 20 de enero de 2014

ENTRÉGATE de Mariel Ruggieri


Antes de escribir mi reseña, quiero agradecer a Mariel y a Esencia de Editorial Planeta, por la deferencia de enviarme un ejemplar de la novela para disfrutarla y reseñarla.
También agradecer a Mariel por el hermoso detalle de nombrarme en los agradecimientos, junto a otras amigas en la distancia, quienes disfrutamos de todos los momentos que compartió cuando estaba escribiendo Maribel, la que terminó siendo lo que hoy tenemos: “ENTRÉGATE”.  Porque al unirnos en ese agradecimiento, nos ha hecho perdurables en el tiempo.

Hablar de esta historia es para mí un placer, porque cuando se empezó a escribir no se sabía cuando ni como vería la luz… y una luz potente y brillante se ve en ella. Las que ya la hayan leído me entenderán.

Mientras iba conociendo a Maribel me di cuenta de que en algunos momentos me sentía identificada con ella. Es una mujer con una vida marcada, y que a mi parecer, llegó a creer que no se merecía el verdadero amor y se conformó con lo que encontró. En lo que discrepo con la escritora, y es mi opinión particular, es en las palabras que le dice Sylvia a Maribel… algo así sobre que ella no había disfrutado del sexo porque se casó sin estar enamorada…, yo creo que eso no es así, creo que no disfrutaba porque su marido no sabía excitarla sexualmente.
Es bien sabido que no hay que estar enamorado para disfrutar del sexo…, otra cosa muy distinta es lo que se siente cuando se hace sin amor, a cuando se hace enamorado.

¿Cuántas mujeres nos hemos sentido como Maribel en algún momento de nuestras vidas?, ¿cuántas se dejan llevar por la inercia en vez de luchar por lo que quieren…? y sobre todo, ¿cuántas no se valoran, ni respetan a sí mismas?  MUCHAS, más de las que deberían.
Para Maribel todo se había vuelto oscuro, su vida había caído en un pozo…, pero cuando llegas a lo más hondo, al final tiendes a subir en busca de la superficie. En esa subida, llegó la luz a Maribel, pero fue un fogonazo, un destello brillante envuelto en el azul más hermoso que jamás había visto en unos ojos.

El encuentro y atracción de Maribel y Franco es INTENSO, pero no sólo en el aspecto físico, va más allá, es un encuentro de ALMAS, dos almas torturadas por la vida. Dos almas necesitadas de verdadero amor, ese amor que no exige sin dar, ese amor que piensa primero en el ser amado, en su felicidad ante todo. Ese era el amor que ambos buscaban sin saber, y que encontraron un día cuando sus miradas se cruzaron en el espejo de un ascensor.

Cuando me refiero a intensa, no sólo es por las escenas con carga erótica que tiene esta novela… si no, me refiero a la historia en sí… es intensa por los sentimientos que transmite Maribel, intensa por los conflictos internos de casa uno de los protagonistas…, lo que nos demuestra cómo puede marcarnos un suceso en la vida, como el sentimiento de culpa puede afectar a una persona. Intensa por la forma en la que el amor les llega…, sencillamente son atropellados por Cupido.

Intensa porque habla de sentimientos muy fuertes, como son: El odio, la obsesión, la pasión, el amor; y lo que dichos sentimientos pueden provocar en las personas, tanto de manera positiva, como negativa… e intensa, por el amor tan fuerte que ambos llegarán a prodigarse, un amor capaz de luchar contra todo…

Hay muchas frases que perdurarán, muchos pasajes que podría compartir con ustedes, pero he elegido este, porque para mí es sencillamente perfecto…

“Terminamos los tres en la cama, mirando Dora la exploradora hasta que padre e hija se duermen con las cabezas juntas.
Y mientras llevo en brazos a Giulia a su cuarto, se me ocurre pensar que esto es, verdaderamente y sin reserva, hacer el amor.”

Para terminar sólo decir dos cosas que no me gustaron…

Una es como le dice él que la ama… no diré nada para las que aún no hayan leído la historia, pero… Mariel… eso no se hace, que falta de romanticismo el de la fiera…
La segunda…, no haber leído más sobre ellos después del momento crítico… me faltó más, mucho más… y no sólo de la linterna.

Mariel Ruggieri nos sorprende con una historia que nos hará desear entregarnos…








viernes, 17 de enero de 2014

EN POCOS DÍAS... ESTARÁ EN PAPEL...

Hola...

  Feliz porque en pocos días estará disponible en AMAZON, mi libro en papel... esta es la portada y la contraporta....

¡A QUE SON PRECIOSAS!








lunes, 6 de enero de 2014

LA SOMBRA DE TU MEMORIA de Noelia Amarillo

Sinopsis:
Una conmovedora novela que entrelaza vida, pasión y memoria en la España de la Guerra Civil. La historia de una mujer que luchó contra la indiferencia y que esbozará el difícil camino de su vida y el de toda su generación. Una emocionante novela que gustará a las lectoras y los lectores de El tiempo entre costuras. A través de los trazos irregulares de su memoria, Visi, la protagonista, esbozará el difícil camino de su vida, que no es otra que la de toda una generación que intenta guardar sus recuerdos en el único lugar en el que las arenas del tiempo no pueden enterrarlos: en las mentes de sus descendientes. Este no es solo el relato de una mujer, es una carta abierta, una lucha contra la indiferencia, una declaración de vida. Una historia que comienza en 1913 con la muerte de un ser querido, y que solo terminará cuando las sombras de la memoria se pierdan en el olvido.

Reseña:
Me vuelvo a quitar el sombrero ante esta escritora, sabe llegar al lector en cualquier género que escriba. Esta corta pero intensa historia, nos hará recordar a nuestros abuelos, sus luchas, sus vidas en una época difícil.

En el año en el que empieza esta novela y los siguientes, la vida de las mujeres era muy complicada. Una mujer cuando perdía a su marido, quedaba en una situación de desamparo. Los hombres eran los cabeza de familia, lo que llevaban el sustento. 
Desde el momento que Visi pierde a su padre, siendo muy niña, la vida de su familia ya no volverá a ser igual. La necesidad los llevará por diferentes caminos, tendrán que buscarse el sustento, y protegerse de la crueldad existente. 

A través de los ojos de Visi recordaremos una época convulsa, con la guerra civil que marco tantas vidas. Las necesidades, el hambre y lo que ello te podía llevar a hacer, te conmueven en lo más profundo. 
¿Qué no serías capaz de hacer por dar de comer a tus hijos?
Una historia hermosa, que nos llenará de melancolía y nos hará meditar sobre la vida, sobre las duras épocas que tuvieron que vivir personas como Visi, y que siempre quedarán imborrables en la memoria…
Os recordarán esas historias que nos contaban nuestros abuelos, sus experiencias, sus luchas, sus amores, sus dolores y sus pérdidas.
Un paseo por épocas que ya no volverán, pero que nunca se olvidarán.




REVISTA LA CUNA DE EROS - DISPONIBLE YA EL Nº 5


Como regalito de reyes, ya tienen disponible y totalmente GRATIS, el número 5 de la revista...

Les dejo el indice para que vean lo cargadita que viene.

Índice:

Primer capítulo: Redención.
Novelas Navideñas.
Información: Las botas de la ópera .
Relato: A la sombra del bosque .
Información: Los Mediasangre .
MaxMix de colores.
Entrevista: El BDSM... La realidad de una sumisa y un amo .
Información:Redención.
Entrevista a Monty Brox .
Relato: Te encontré en invierno .
En otra órbita .
Información: La doncella de la sangre 
Entrevista: Emily Delevigne .
Información: Slave.
Primer capítulo: Slave.
Información: El sacrificio del verdugo.
Relato: Doce menos cuarto.
Entrevista a Luna Marina Soler .
Información: Cuando la eternidad se detuvo.
Primer capítulo: Cuando la eternidad se detuvo.
Información: Es por ti.
Primer capítulo: Es por ti.
Información: La sociedad de asesinos .
Reseña: La esclava Kisha.
Amazonas.
Relato: David y Goliat.
Nueva editorial EDISI.
Biografia: Jessica Lozano.
Primer capítulo: No he acabado contigo.
Información: Prométeme que serás mia.
Información: Rindete mi amor.
Información: Unidos por un ángel.
Información: Perdición tejana.
Primer capítulo: Perdición Tejana
 Reseña: Fervor (triología Sin aliento)
Primer capítulo: Las reglas del juego
 Entrevista a Erika Fiorucci.
Información: Noche de luna roja
Primer capítulo: Noches de luna roja
Información: Todos mis sueños, tuyos
Relato: Ahogada por copos de nieve negra
Relato: Un mordisquito, por favor
Información: Antes de que digas adiós
Información: Las reglas del juego
Primer capítulo: Demonios y secretos

PINCHA AQUÍ Y DESCARGATELA


domingo, 5 de enero de 2014

EL ORIGEN DEL DESEO... de Noelia Amarillo


El primero de la serie:  Las crónicas del templo.

Sinopsis:
Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar. La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él. 

Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo?


Reseña:

Noelia Amarillo nunca deja de sorprenderme… ya con El sacrificio del Verdugo me dejó maravillada, pero ahora, me ha dejado intrigada y alucinada…
La imaginación de esta mujer es prodigiosa… y hablarles del origen del deseo sería estropearles una historia original que os dejará con la boca abierta. Donde conocerán pasiones nuevas y curiosas, todo hay que decirlo.
Eberhard vive atormentado por la culpa… Karol le ayudará a liberarse de la misma, y aceptar su oscuro secreto…
Hay pasiones y pasiones… y aunque quieres controlarlas, a veces es imposible.
Pero… ¿Qué secretos guarda Karol? ¿Por qué crear el templo del deseo? ¿Qué busca y qué le atormenta?
Muchas preguntas que iremos descubriendo en cada volumen de las crónicas del templo.
No desvelo nada más… sería estropear una lectura apasionante, pero si advierto, que si no tienes una mente abierta a cualquier cosa, si no te gusta el erotismo en su máxima potencia, abstente de leer el origen del deseo…

Les dejo una muestra...

   "―¿Qué pretendes? ―preguntó en voz baja al polaco...
     ―¿No es obvio? Pretendo hacer realidad tu fantasía.
     ―¿Por qué? ―musitó acercándose de nuevo...
     ―Porque quiero oler tu pasión... "






NOVELAS DE AMOR... HECHAS EN ESPAÑA


   Las que me conocen saben que adoro leer novela romántica... y puedo recomendar muchas escritoras tanto extranjeras como españolas.

   Pero hoy quiero promover el producto HECHO EN ESPAÑA... Tenemos talento, calidad, y derrochamos simpatía...



   Conozcan una lista con algunas de las autoras de novela romántica 
"hecho en España"





                                          AHNA STHAUROS                                       
ALIEN DIOLCH
AMBER LAKE
ANA CASANOVAS
ANA ITURGAIZ
ANA R. VIVO
ÁNGELES IBIRIKA
ARLETTE GENEVE
AVA CAMPBELL
CHUS NEVADO
CLAUDIA VELASCO
CONNIE JET
D.W. NICHOLS
ELENA GRAQUIN
ELIZABETH BOWMAN
ENCARNI ARCOYA
GEMA SAMARO
HELEN C. ROUGE
HELENA NIETO
ISABEL KEATS
JULIA ORTEGA
JULIA ZAPATA
LAURA MORALES
LAURA NUÑO
LENA VALENTI
LOLA REY
LOLES LÓPEZ
LUCINDA GRAY
LURY MARGUD
LYDIA LEYTE
MAR CANTERO SÁNCHEZ
MAR CARRIÓN
MEGAN MAXWELL
MENCHU GARCERÁN
NOE CASADO
NOELIA AMARILLO
OLGA SALAR
OLIVIA ARDEY
PATRICIA SUTHERLAND
PILAR CABERO
REGINA ROMAN
RUTH M. LERGA
SAMY S. LYNN
TERESA CAMESELLE
YOLANDA QUIRALTE

Y MUCHAS MÁS…



VIVA EL TALENTO ESPAÑOL…



viernes, 3 de enero de 2014

Películas de amor con final triste...

  Llevo muchos días pensando en esto de los finales tristes y/o trágicos... ¿Se preguntarán por qué?, la respuesta es que como amantes de la novela romántica, siempre queremos historias con finales felices. Entonces, no llego a entender porque nos gustan tanto estas películas que nos hacen llorar y nos desgarran el alma.

 De todas las novelas románticas que han leído, ¿soportarían que sus protagonistas no terminaran juntos y felices?

  Pero el caso es que estás películas son hermosas, y nos llegan al corazón a pesar de que no tengan el final que todas soñamos...

Mi pregunta... 
¿Leerían novelas de amor sin final feliz?


   Les dejo una lista de las que recuerdo y me han hecho llorar, cada vez que las veo:
  • Un paseo para recordar
  • Love Story 
  • City of Angels
  • Noviembre dulce
  • Mensaje en una botella
  • Cumbres borrascosas
  • Lo que el viento se llevo
  • Titanic
  • Forrest Gump
  • Casablanca
  • Los puentes de Madison
  • Moulin Rouge
  • Ghost
  • Romeo y Julieta
  • El velo pintado
  • Expiación
  • La vida es bella
  • El pianista
  • Memorias de África
  • y muchas más....  

¿Conocen alguna película de amor con final triste además de estas? ¿Dime cuál?



jueves, 2 de enero de 2014

EL CLUB DE LECTURA DE LAS CHICAS TRAVIESAS de Sophie Hart

Sinopsis:

Un barrio pintoresco, un club de lectura pequeño y tranquilo, y un repertorio de libros muy travieso... Una deliciosa novela romántica con un toque picante: la mezcla perfecta para cualquiera que busque una versión ligeramente más suave de Cincuenta sombras de Grey. Estelle decide crear un club de lectura para intentar mejorar la economía de su pequeño café, pero finalmente acaba siendo una idea mucho más atrevida de lo que nunca hubiera imaginado... 
Al ver que la primera reunión resulta un poco forzada, Estelle sugiere un libro erótico para encender la chispa y animar a los miembros del club, que aceptan la decisión con cierto recelo. Sin embargo, poco a poco, inspirados por esta lectura, cada uno de los participantes termina sacudiéndose sus inhibiciones y descubriendo una nueva faceta de sí mismo con resultados sorprendentes. 
En El club de lectura de las chicas traviesas encontrarás las historias de cómo distintas personas afrontan su sexualidad, una perfecta relación de libros para lectores osados, pero ante todo una novela descarada y sexi que destruye todo tipo de clichés sobre la literatura erótica.


Reseña:

Tengo un grave problema, y es que cuando salgo de paseo o de compras y veo una librería, no puedo evitar entrar a curiosear. Eso me paso el 31 de diciembre… suena como si fuera hace una año, y solo han pasado dos días.
Pues estando en la librería, la portada de una novela me llamó mucho la atención y me acerqué a leer la sinopsis… ¿Qué creen que ocurrió?, pues que me dejó con ganas de más, y por lo tanto me la lleve.
Empecé el 2014 con este libro, y me lo leí en un día, sí, fue empezarlo y no poder dejarlo. Una novela fresca, divertida, tierna, sugerente, pero sobre todo, muy real.
Como habrán leído en la sinopsis, Estelle decide crear un club de lectura en su cafetería… una idea que se le ocurrió de repente, se puede decir que estaba un poco desesperada, las cosas no iban muy bien con el negocio.
A este club se apuntan cuatro personas a la cual más dispar, tres mujeres y un tímido chico universitario, bueno no tan chico. Este último lo hacía como parte de su tesis o eso decía. En total, cinco personas entre los casi treinta y los sesenta años, con caracteres y formas de ver la vida totalmente diferentes.
El primer día, la reunión fue un poco forzada… el libro que eligió Estelle un clásico, Tess la de los d`Uberville ¿Les suena de algo?, el libro en general no gusto, y Estelle desesperada, eligió para la siguiente reunión un libro que estaba causando furor, Diez dulces lecciones…
A partir de ese libro todo cambia, aunque escépticos al principio, el libro de una u otra manera afectó a cada uno, y decidieron que el club fuera solo de novela erótica, leer desde Justine del Marqués de Sade, hasta novelas eróticas más contemporáneas…
Se preguntarán ¿Cómo afectó a los personajes...?, les abrió la mente a un mundo del que quizás habían oído hablar, pero que desconocían. Entonces, a partir de ese momento, las reuniones y charlas se vuelven interesantes… conocer lo que piensa una mujer jubilada de sesenta y dos años, una feminista acérrima de casi treinta, una mujer recién casada con casi cuarenta, un chico tímido que se sentía raro, y una mujer divorciada, que hacía más de cinco años no intimaba con un hombre…, hacen de esta historia una novela apasionante en su sencillez.
Conocerás, como esa chispa que les da la lectura erótica, los hace buscar algo más en sus vidas cotidianas, y en algunos casos aburridas. Verás, como surgen los amores, como resurge la chispa pérdida, y… comprobarás, que hasta los más tímidos llegan a soltarse cuando ganan confianza en sí mismos.
Con esta historia creo que la escritora ha querido dejar claro, que aunque haya muchos detractores de la famosa trilogía, también hay muchos que les gusta, y no porque esté o no bien escrita, si no porque les ha abierto la mente a un mundo que solo sabían que existía, pero del que nadie hablaba… les ha enseñado que el sexo es algo natural, sano, maravilloso, y sobre todo, que cada pareja puede vivirlo como más le guste, como más placer le aporte…
Sabemos que la novela erótica existe desde hace miles de años… pero solo la leían algunos cuantos y a escondidas, no estaba al alcance de cualquiera, y además, era algo tabú. Pero desde el boom que estalló con la famosa trilogía, eso cambio.
Con las chicas y chico (pobre mío lo han marginado en el título) traviesas, disfrutarán de una lectura amena, con un poco de todo… 

Y por último, sobre la frase que aparece de subtitulo en el libro:

“Si leíste Cincuenta sombras de Grey, apúntate a este club”, yo añadiría, si no lo leíste… apúntate también.


miércoles, 1 de enero de 2014

COMPARTO LA PRIMERA RESEÑA HECHA A MI LIBRO.


Con la emoción de la fiestas, se me olvidó compartir la primera reseña que hizo un blog, de mi libro de relatos:

LOS JUEGOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA...

Es una sensación maravillosa y rara a la vez, pasar de ser reseñadora a que te reseñen, pero para ser una principiante en esto de las letras, estoy feliz y agradecida.

Pueden leer la reseña pinchando abajo en el título del blog:






Ya saben, el libro está disponible en formato digital, en:

nED Nueva editora digital, formato PDF




Amanzon. es y Amazon.com




En ambas plataformas pueden descargar el primer relato gratis...

Y como explico, no es una novela, no hay una trama... son sólo las fantasías sexuales que experimenta una pareja, que disfruta del sexo plenamente... y que le gusta probar cosas nuevas.