Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

miércoles, 1 de enero de 2014

COMPARTO LA PRIMERA RESEÑA HECHA A MI LIBRO.


Con la emoción de la fiestas, se me olvidó compartir la primera reseña que hizo un blog, de mi libro de relatos:

LOS JUEGOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA...

Es una sensación maravillosa y rara a la vez, pasar de ser reseñadora a que te reseñen, pero para ser una principiante en esto de las letras, estoy feliz y agradecida.

Pueden leer la reseña pinchando abajo en el título del blog:






Ya saben, el libro está disponible en formato digital, en:

nED Nueva editora digital, formato PDF




Amanzon. es y Amazon.com




En ambas plataformas pueden descargar el primer relato gratis...

Y como explico, no es una novela, no hay una trama... son sólo las fantasías sexuales que experimenta una pareja, que disfruta del sexo plenamente... y que le gusta probar cosas nuevas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario