Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

Etiquetas

martes, 31 de marzo de 2015

AGRADECIMIENTOS de Regálame tus besos

Hoy no quiero compartir ningún fragmento de la historia. Hoy quiero compartir con todos vosotros los agradecimientos que escribí al terminar la novela.

Siempre nos queda alguien en el tintero, porque son muchas las personas que de una manera u otra te ayudan en el proceso de escritura. Yo espero que en cada una de mis novelas vaya dejando el nombre de cada uno de los que con su tiempo y su cariño me ha impulsado a seguir.

En estos agradecimientos encontraremos uno muy especial, dedicado a dos personas. La persona que escribió esas palabras y la que las inspiró.

Os cuento... cuando estaba en la fase final de la novela, una noche de las que entré a Facebook, una frase que escribió el marido de una amiga para ella, me llamó la atención de tal manera que me dije... es perfecta para mi historia. Les pedí a esas dos personas que me dejaran utilizarla y, con todo el cariño, me la cedieron.

Esto demuestra que el amor y el romanticismo siguen existiendo... que puedes encontrarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

De nuevo reitero mi agradecimiento a José Márquez y Laurinda Vicente, que vuestro amor perdure en el tiempo.


AGRADECIMIENTOS

Cuando pones la palabra fin a una historia te suceden dos cosas, la primera es una sensación de euforia que recorre todo tu cuerpo, y la otra, es un vacio que se queda porque te despides de esos personajes ficticios que formaron parte de ti. Dos sensaciones contradictorias, pero igual de significativas para un escritor. Esta es mi segunda novela terminada, en el transcurso de su desarrollo he contado con personas a mi lado que me han animado de muchas formas, para ellas este agradecimiento.
A mis hijos, Jonathan, Cristina y Caricia… ellos son mi orgullo, son mis mejores fans y siempre me escuchan y aguantan mis locuras.
A una gran escritora y excelente amiga, Regina Roman, por escucharme y darme consejos, pero sobre todo por darme ánimo y transmitirme energía positiva.
A una mujer alegre y vivaz, Ana Eugenia Venegas, por creer en lo que hago y por esa fuerza que transmite en todo lo que emprende
A mis seguidoras de Facebook y de mis blogs, por leerme, por decirme que puedo, por estar siempre pendientes de lo que hago.
A mis lectoras cero, por su tiempo en leerme y por enamorarse de Leonardo.
A mis dos almas afines, mis correctoras, animadoras, cómplices y mi fuente de energía cuando me siento desanimada… mis queridas amigas Beatriz Rufian y Pilar Nieva
Y por último, un agradecimiento muy especial a dos personas que sin proponérselo me regalaron una frase que me pareció perfecta para la historia.
A Laurinda Vicente, por ser la inspiradora de tan hermosas palabras.
A José Márquez por expresar con tanto sentimiento el amor que le inspira su mujer, y también, por permitirme hacer uso de esas palabras y ponerlas en la voz de mi protagonista.
Termino dejando aquí esa frase que tan amablemente me han prestado:
“Es que no hay espectáculo en la tierra más atractivo para un hombre, que contemplar a la hermosa mujer a la que ama”
Y a ti… gracias por leerme.



sábado, 28 de marzo de 2015

Que encontraréis en mi novela - Y llegaste tú

La primera de las tres novelas de la serie Tú, nos cuenta la historia de Paolo, Carmen y Felipe. En ella encontraréis amistad sincera, pasión, risas, llantos, secretos, mentiras y, sobre todo, mucho amor. 

Nos encontraremos en el Madrid de 1996 donde Carmen es una mujer que a primera vista lo tiene todo para ser feliz. Una profesión que adora, un hijo, un marido, una casa, amigos, familia... en definitiva, todo lo que puedas desear; pero a veces las apariencias engañan y lo que vez desde fuera no es siempre la verdad. 

Sabréis al leer el prólogo, que todo eso que se supone tiene Carmen no la hace feliz... Ella renunció, en su día, a la posibilidad de amar y ser amada. Resignada a su vida fabricada, donde lo más importante era su hijo, nunca imaginó que, un día cualquiera, su mirada se cruzaría con la de un hombre mientras las puertas de un ascensor se cerraban separándolos. 

Un encuentro fortuito que no debería haber significado nada, cambiará la vida de Carmen. Un hombre intenso llegará y despertará en ella a la mujer dormida y hambrienta de amor y pasión. 

Paolo Alcalá jamás imaginaría que unos ojos tristes lo cautivarían tanto, que una mirada haría remover sentimientos dormidos. Después de haber perdido a su mujer en un accidente, cree que jamás volverá a conocer a nadie como ella, que nunca volverá a sentir un amor igual, pero... Carmen llegará a su vida y le devolverá la ilusión por formar una familia. 

El mayor de cuatro hermanos, Paolo siempre ha vivido rodeado del cariño de su familia, siempre ha soñado formar la suya propia. Un sueño que creyó perdido. 

Los sentimientos que despertará Carmen en él serán tan fuertes que él mismo se asustará, pero después de haber perdido la felicidad una vez, no quiere dejar pasar la oportunidad que le regala la vida... solo que no será tan sencillo como piensa.

Felipe es el marido y mejor amigo de Carmen, se conocen desde niños. Él es un hombre atormentado que se refugia en la bebida para olvidar sus demonios. Sufre en silencio y cuando decide dejar de buscar algo que cree no encontrará, el destino hace que alguien se cruce en su camino. Todo su ser despierta con la necesidad de amar y ser amado, pero sobre todo, de ser libre para vivir ese amor. 
Solo que él teme a su padre, teme el rechazo de su familia, de sus amigos... ¿Logrará enfrentar sus miedos?

En esta historia encontraremos muchos personajes que intervendrán de una u otra manera en la vida de los protagonistas. Odios, envidias, mentiras, amistad, pasiones y amor son los ingredientes de esta novela, que no os dejará indiferentes.






miércoles, 25 de marzo de 2015

Paolo Alcalá protagonista de Y llegaste tú... Conociendo a mis lectores.


Hola a todos, voy a ser muy breve... me gustaría conocer un poco a mis lectores. Saber vuestro color favorito, vuestro plato preferido, que estilo de música os gusta, alguna película que no hayáis podido olvidar y si tenéis una canción con un significado especial...


Ahora, quisiera que escribierais una palabra que os definiera... por ejemplo, yo puedo decir dos:

Temperamental y romántico.


¿Dónde os gusta más leer?

A mi en el sofá de mi casa




¿A qué horas?

Por la tarde y acompañado por música muy suave.


Por último... ¿Cuáles son esos pequeños detalles que te enamoran?

A mi, una caricia cuando no la esperas. Un abrazo, un trozo de mi postre favorito... (lo confieso soy un poco goloso)



Me despido esperando que encontréis divertido este pequeño intercambio y os dejo de regalo un trocito de mi historia:



Entraron y, nada más cerrarse las puertas, notaron ese magnetismo que los atraía; se sentía la electricidad que los rodeaba. Paolo la miraba con el deseo desnudo reflejado en sus ojos. De pronto, mientras la contemplaba, recordó el sueño que había tenido con ella en un ascensor y su pene se puso en posición de firme. Inspiró fuerte y trató de cambiar el hilo de sus pensamientos, pero entonces la miró pasarse la lengua por los labios y esa fue su perdición. Se acercó a ella rápidamente y, en cuestión de segundos, la tenía presionada contra la pared; su erección pegada a su cuerpo y su boca ansiosa, devorándola.


¿Qué busco ofrecer a mis lectores?, y ¿Qué espero, como escritora, de ellos?






  • ¿Qué busco ofrecer a mis lectores?


Esta pregunta me la hice a mi misma cuando decidí que quería llevar mis historias al público.  A pesar de parecer que todas las historias de amor son similares, pero con diferente entorno; creo que los sentimientos que puedas llegar a transmitir a través de unas frases, que bien entrelazadas formen un contexto, el cual logre atrapar al lector…  hace la diferencia.
Con mis novelas espero hacer llegar un poco de la persona que soy, un poco de todas las lecturas que han dejado huella en mi corazón, un poco de los valores que creo deberían ser importantes para todos. Deseo, no solo contar una historia de chico conoce a chica o chico, o viceversa; se enamoran, sufren, luchan y luego logran el ansiado final feliz. Quiero más… quiero haceros sentir ese amor, ese sufrimiento, esa lucha… haceros vivir dentro de esa trama, ser uno más de los personajes.
Creo firmemente que los escritores somos un medio por el cual nuestros personajes se dan a conocer, ellos nos llevan, nos guían y nos dicen como quieren que su historia llegue a los lectores; y, por todo eso, yo me dejo llevar. Dejo fluir lo que me cuentan y lo plasmo en páginas y páginas con la esperanza de que quien las lea, disfrute de esa lectura.
No me considero escritora de un subgénero de romántica en concreto… soy simplemente escritora de novela romántica. Mis personajes lucharán por encontrar un amor que los haga felices, pero los secundarios también tendrán sus historias que contarnos… porque hay amigas, amigos, padres, madres, tíos, primos, hijos, etc… un entorno lleno de vida que alimenta esa historia de amor. A veces, serán más intensas y con más escenas de sexo, otras veces no… eso lo va pidiendo la trama a medida que vas escribiendo.
Como muchos sabéis, apenas estoy empezando y me queda mucho camino que recorrer, mucho que aprender y mejorar… y para eso estáis vosotros, los lectores.




  • ¿Qué espero como escritora de mis lectores?


Lo primero que disfruten, lo segundo y muy importante para mí, que me comenten que os pareció la novela, la trama, los personajes… todo. Porque vuestras opiniones son lo más valioso que puedo tener para corregir y escribir mejores historias. Estoy absolutamente convencida de que las que tengo publicadas se podrían mejor muchísimo.
Por eso deseo haceros llegar un producto de calidad, una buena historia que os ayude a evadiros y os deje una sonrisa. Para lograrlo necesito que me alimentéis con vuestras opiniones. Si os gustó ¿por qué?, sino, ¿por qué no…? En definitiva, interactuar con todo el que me lea, porque sin vosotros yo no tendría a quien contarle mis historias.

Me despido como siempre dando las gracias…

Un abrazo.


Elizabeth da Silva





¿Qué busco ofrecer a mis lectores?, y ¿Qué espero, como escritora, de ellos?






  • ¿Qué busco ofrecer a mis lectores?


Esta pregunta me la hice a mi misma cuando decidí que quería llevar mis historias al público.  A pesar de parecer que todas las historias de amor son similares, pero con diferente entorno; creo que los sentimientos que puedas llegar a transmitir a través de unas frases, que bien entrelazadas formen un contexto, el cual logre atrapar al lector…  hace la diferencia.
Con mis novelas espero hacer llegar un poco de la persona que soy, un poco de todas las lecturas que han dejado huella en mi corazón, un poco de los valores que creo deberían ser importantes para todos. Deseo, no solo contar una historia de chico conoce a chica o chico, o viceversa; se enamoran, sufren, luchan y luego logran el ansiado final feliz. Quiero más… quiero haceros sentir ese amor, ese sufrimiento, esa lucha… haceros vivir dentro de esa trama, ser uno más de los personajes.
Creo firmemente que los escritores somos un medio por el cual nuestros personajes se dan a conocer, ellos nos llevan, nos guían y nos dicen como quieren que su historia llegue a los lectores; y, por todo eso, yo me dejo llevar. Dejo fluir lo que me cuentan y lo plasmo en páginas y páginas con la esperanza de que quien las lea, disfrute de esa lectura.
No me considero escritora de un subgénero de romántica en concreto… soy simplemente escritora de novela romántica. Mis personajes lucharán por encontrar un amor que los haga felices, pero los secundarios también tendrán sus historias que contarnos… porque hay amigas, amigos, padres, madres, tíos, primos, hijos, etc… un entorno lleno de vida que alimenta esa historia de amor. A veces, serán más intensas y con más escenas de sexo, otras veces no… eso lo va pidiendo la trama a medida que vas escribiendo.

Como muchos sabéis, apenas estoy empezando y me queda mucho camino que recorrer, mucho que aprender y mejorar… y para eso estáis vosotros, los lectores.




  • ¿Qué espero como escritora de mis lectores?


Lo primero que disfruten, lo segundo y muy importante para mí, que me comenten que os pareció la novela, la trama, los personajes… todo. Porque vuestras opiniones son lo más valioso que puedo tener para corregir y escribir mejores historias. Estoy absolutamente convencida de que las que tengo publicadas se podrían mejor muchísimo.
Por eso deseo haceros llegar un producto de calidad, una buena historia que os ayude a evadiros y os deje una sonrisa. Para lograrlo necesito que me alimentéis con vuestras opiniones. Si os gustó ¿por qué?, sino, ¿por qué no…? En definitiva, interactuar con todo el que me lea, porque sin vosotros yo no tendría a quien contarle mis historias.

Me despido como siempre dando las gracias…

Un abrazo.


Elizabeth da Silva



miércoles, 18 de marzo de 2015

UN FRAGEMENTO DE Y LLEGASTE TÚ


LOS HERMANOS ALCALÁ EN ACCIÓN...

Cantando, se marcharon del bar. La gente aplaudía su actuación y ellos seguían cantando en la calle. Habían bebido mucho y decidieron parar un taxi, que los llevó a casa de los Alcalá Bernardí, Paolo tenía que dar su gran noticia.
  Un alboroto en la entrada de la casa, sorprendió a todos los que estaban reunidos en el salón. Sabrina, Roberto y la pequeña Bela se habían instalado en la casa familiar desde que le habían dado el alta en la clínica; la condición era que permanecería el mayor tiempo posible en reposo.
  —Ese escándalo que se escucha es gente cantando, ¿quién será? —preguntó con curiosidad Sabrina.
  Al momento comprobó que ese bullicio no era otra cosa que sus tres hermanos cantando y riendo como locos. La familia al completo se quedó impresionada observando las payasadas de ese trío que tenían frente a sí. Roberto no aguantó las carcajadas y, al final, todos estaban riendo a causa de esos cantantes desafinados.
  Cuando consiguieron calmarse, empezaron a pedir explicaciones de ese comportamiento.
  —Hijos, espero que no hayáis venido conduciendo en ese estado lamentable que traéis —afirmo Pablo serio, aunque los ojos le brillaban divertidos.
  —Papá, tranquilo, hemos venido en taxi, mañana recogeremos los coches —dijo Bruno que parecía el menos borracho de los tres.
  —¿Y puede saberse qué celebrabais? —preguntó Sabrina.
  —Sí, celebrábamos una gran noticia, ¡estupenda noticiaaaaa! —gritó Mario, el más borracho de todos—. Paolo está construyendo una casa por el tejado —anunció muerto de risa.
  —Calla, idiota, no sabes lo que dices. —espetó Paolo para luego volver a reír.






PUEDEN ADQUIRIRLA EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

DIGITAL: LA WEB DE MULTIVERSO EDITORIAL Y AMAZON

PAPEL: LA WEB DE MULTIVERSO EDITORIAL, LA WEB DE CLUB ROMÁNTICA, LIBROS PARAÍSO ROMÁNTICO Y AMAZON



UN FRAGMENTO DE Y LLEGASTE TÚ


LOS HERMANOS ALCALÁ EN ACCIÓN...

Cantando, se marcharon del bar. La gente aplaudía su actuación y ellos seguían cantando en la calle. Habían bebido mucho y decidieron parar un taxi, que los llevó a casa de los Alcalá Bernardí, Paolo tenía que dar su gran noticia.
  Un alboroto en la entrada de la casa, sorprendió a todos los que estaban reunidos en el salón. Sabrina, Roberto y la pequeña Bela se habían instalado en la casa familiar desde que le habían dado el alta en la clínica; la condición era que permanecería el mayor tiempo posible en reposo.
  —Ese escándalo que se escucha es gente cantando, ¿quién será? —preguntó con curiosidad Sabrina.
  Al momento comprobó que ese bullicio no era otra cosa que sus tres hermanos cantando y riendo como locos. La familia al completo se quedó impresionada observando las payasadas de ese trío que tenían frente a sí. Roberto no aguantó las carcajadas y, al final, todos estaban riendo a causa de esos cantantes desafinados.
  Cuando consiguieron calmarse, empezaron a pedir explicaciones de ese comportamiento.
  —Hijos, espero que no hayáis venido conduciendo en ese estado lamentable que traéis —afirmo Pablo serio, aunque los ojos le brillaban divertidos.
  —Papá, tranquilo, hemos venido en taxi, mañana recogeremos los coches —dijo Bruno que parecía el menos borracho de los tres.
  —¿Y puede saberse qué celebrabais? —preguntó Sabrina.
  —Sí, celebrábamos una gran noticia, ¡estupenda noticiaaaaa! —gritó Mario, el más borracho de todos—. Paolo está construyendo una casa por el tejado —anunció muerto de risa.
  —Calla, idiota, no sabes lo que dices. —espetó Paolo para luego volver a reír.






PUEDEN ADQUIRIRLA EN LOS SIGUIENTES PUNTOS:

DIGITAL: LA WEB DE MULTIVERSO EDITORIAL Y AMAZON

PAPEL: LA WEB DE MULTIVERSO EDITORIAL, LA WEB DE CLUB ROMÁNTICA, LIBROS PARAÍSO ROMÁNTICO Y AMAZON


domingo, 8 de marzo de 2015

SINOPSIS DE REGÁLAME TUS BESOS

A falta de un mes para que salga a la venta, os dejo la sinopsis de mi nueva novela...


REGÁLAME TUS BESOS

SINOPSIS:

Nunca hay que perder la esperanza de que el amor acabe llamando a tu puerta

A sus cuarenta y cinco años y con dos fracasos matrimoniales a cuestas, Leonardo ha perdido la esperanza de encontrar a la mujer que se convierta en su compañera, su amiga, su amante… su todo. 
Desde que se divorció, Sofía ha vivido volcada en su trabajo y en sus dos hijos. Pero ha llegado el momento de volver a sentirse mujer, de divertirse, de disfrutar…, en una palabra, de vivir. 
Un encuentro peculiar, un hotel, un malentendido y una atracción salvaje unirán a Leonardo y Sofía, haciéndolos vivir una relación intensa y apasionada. 
¿Puede llegar a convertirse una aventura de verano en el amor que siempre buscaste? 
¿Lograrán salvar todos los obstáculos que se interponen en su camino y disfrutar al fin del amor? 
En ocasiones, sin embargo, el único enemigo que te impide ser feliz eres tú mismo. 


SINOPSIS DE REGÁLAME TUS BESOS

A falta de un mes para que salga a la venta, os dejo la sinopsis de mi nueva novela...


REGÁLAME TUS BESOS

SINOPSIS:

Nunca hay que perder la esperanza de que el amor acabe llamando a tu puerta

A sus cuarenta y cinco años y con dos fracasos matrimoniales a cuestas, Leonardo ha perdido la esperanza de encontrar a la mujer que se convierta en su compañera, su amiga, su amante… su todo. 
Desde que se divorció, Sofía ha vivido volcada en su trabajo y en sus dos hijos. Pero ha llegado el momento de volver a sentirse mujer, de divertirse, de disfrutar…, en una palabra, de vivir. 
Un encuentro peculiar, un hotel, un malentendido y una atracción salvaje unirán a Leonardo y Sofía, haciéndolos vivir una relación intensa y apasionada. 
¿Puede llegar a convertirse una aventura de verano en el amor que siempre buscaste? 
¿Lograrán salvar todos los obstáculos que se interponen en su camino y disfrutar al fin del amor? 
En ocasiones, sin embargo, el único enemigo que te impide ser feliz eres tú mismo.