Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

sábado, 28 de marzo de 2015

Que encontraréis en mi novela - Y llegaste tú

La primera de las tres novelas de la serie Tú, nos cuenta la historia de Paolo, Carmen y Felipe. En ella encontraréis amistad sincera, pasión, risas, llantos, secretos, mentiras y, sobre todo, mucho amor. 

Nos encontraremos en el Madrid de 1996 donde Carmen es una mujer que a primera vista lo tiene todo para ser feliz. Una profesión que adora, un hijo, un marido, una casa, amigos, familia... en definitiva, todo lo que puedas desear; pero a veces las apariencias engañan y lo que vez desde fuera no es siempre la verdad. 

Sabréis al leer el prólogo, que todo eso que se supone tiene Carmen no la hace feliz... Ella renunció, en su día, a la posibilidad de amar y ser amada. Resignada a su vida fabricada, donde lo más importante era su hijo, nunca imaginó que, un día cualquiera, su mirada se cruzaría con la de un hombre mientras las puertas de un ascensor se cerraban separándolos. 

Un encuentro fortuito que no debería haber significado nada, cambiará la vida de Carmen. Un hombre intenso llegará y despertará en ella a la mujer dormida y hambrienta de amor y pasión. 

Paolo Alcalá jamás imaginaría que unos ojos tristes lo cautivarían tanto, que una mirada haría remover sentimientos dormidos. Después de haber perdido a su mujer en un accidente, cree que jamás volverá a conocer a nadie como ella, que nunca volverá a sentir un amor igual, pero... Carmen llegará a su vida y le devolverá la ilusión por formar una familia. 

El mayor de cuatro hermanos, Paolo siempre ha vivido rodeado del cariño de su familia, siempre ha soñado formar la suya propia. Un sueño que creyó perdido. 

Los sentimientos que despertará Carmen en él serán tan fuertes que él mismo se asustará, pero después de haber perdido la felicidad una vez, no quiere dejar pasar la oportunidad que le regala la vida... solo que no será tan sencillo como piensa.

Felipe es el marido y mejor amigo de Carmen, se conocen desde niños. Él es un hombre atormentado que se refugia en la bebida para olvidar sus demonios. Sufre en silencio y cuando decide dejar de buscar algo que cree no encontrará, el destino hace que alguien se cruce en su camino. Todo su ser despierta con la necesidad de amar y ser amado, pero sobre todo, de ser libre para vivir ese amor. 
Solo que él teme a su padre, teme el rechazo de su familia, de sus amigos... ¿Logrará enfrentar sus miedos?

En esta historia encontraremos muchos personajes que intervendrán de una u otra manera en la vida de los protagonistas. Odios, envidias, mentiras, amistad, pasiones y amor son los ingredientes de esta novela, que no os dejará indiferentes.






2 comentarios:

  1. Me gusto la reseña. Debería leerla completa para un análisis más justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! Espero que si la lees me des tu opinión sincera, con ella puedo aprender y corregir errores en las siguientes historias.

      Un abrazo

      Eliminar