Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

miércoles, 25 de marzo de 2015

¿Qué busco ofrecer a mis lectores?, y ¿Qué espero, como escritora, de ellos?






  • ¿Qué busco ofrecer a mis lectores?


Esta pregunta me la hice a mi misma cuando decidí que quería llevar mis historias al público.  A pesar de parecer que todas las historias de amor son similares, pero con diferente entorno; creo que los sentimientos que puedas llegar a transmitir a través de unas frases, que bien entrelazadas formen un contexto, el cual logre atrapar al lector…  hace la diferencia.
Con mis novelas espero hacer llegar un poco de la persona que soy, un poco de todas las lecturas que han dejado huella en mi corazón, un poco de los valores que creo deberían ser importantes para todos. Deseo, no solo contar una historia de chico conoce a chica o chico, o viceversa; se enamoran, sufren, luchan y luego logran el ansiado final feliz. Quiero más… quiero haceros sentir ese amor, ese sufrimiento, esa lucha… haceros vivir dentro de esa trama, ser uno más de los personajes.
Creo firmemente que los escritores somos un medio por el cual nuestros personajes se dan a conocer, ellos nos llevan, nos guían y nos dicen como quieren que su historia llegue a los lectores; y, por todo eso, yo me dejo llevar. Dejo fluir lo que me cuentan y lo plasmo en páginas y páginas con la esperanza de que quien las lea, disfrute de esa lectura.
No me considero escritora de un subgénero de romántica en concreto… soy simplemente escritora de novela romántica. Mis personajes lucharán por encontrar un amor que los haga felices, pero los secundarios también tendrán sus historias que contarnos… porque hay amigas, amigos, padres, madres, tíos, primos, hijos, etc… un entorno lleno de vida que alimenta esa historia de amor. A veces, serán más intensas y con más escenas de sexo, otras veces no… eso lo va pidiendo la trama a medida que vas escribiendo.

Como muchos sabéis, apenas estoy empezando y me queda mucho camino que recorrer, mucho que aprender y mejorar… y para eso estáis vosotros, los lectores.




  • ¿Qué espero como escritora de mis lectores?


Lo primero que disfruten, lo segundo y muy importante para mí, que me comenten que os pareció la novela, la trama, los personajes… todo. Porque vuestras opiniones son lo más valioso que puedo tener para corregir y escribir mejores historias. Estoy absolutamente convencida de que las que tengo publicadas se podrían mejor muchísimo.
Por eso deseo haceros llegar un producto de calidad, una buena historia que os ayude a evadiros y os deje una sonrisa. Para lograrlo necesito que me alimentéis con vuestras opiniones. Si os gustó ¿por qué?, sino, ¿por qué no…? En definitiva, interactuar con todo el que me lea, porque sin vosotros yo no tendría a quien contarle mis historias.

Me despido como siempre dando las gracias…

Un abrazo.


Elizabeth da Silva



No hay comentarios:

Publicar un comentario