Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

miércoles, 18 de marzo de 2015

UN FRAGMENTO DE Y LLEGASTE TÚ


LOS HERMANOS ALCALÁ EN ACCIÓN...


Cantando, se marcharon del bar. La gente aplaudía su actuación y ellos seguían cantando en la calle. Habían bebido mucho y decidieron parar un taxi, que los llevó a casa de los Alcalá Bernardí, Paolo tenía que dar su gran noticia.
  Un alboroto en la entrada de la casa, sorprendió a todos los que estaban reunidos en el salón. Sabrina, Roberto y la pequeña Bela se habían instalado en la casa familiar desde que le habían dado el alta en la clínica; la condición era que permanecería el mayor tiempo posible en reposo.
  —Ese escándalo que se escucha es gente cantando, ¿quién será? —preguntó con curiosidad Sabrina.
  Al momento comprobó que ese bullicio no era otra cosa que sus tres hermanos cantando y riendo como locos. La familia al completo se quedó impresionada observando las payasadas de ese trío que tenían frente a sí. Roberto no aguantó las carcajadas y, al final, todos estaban riendo a causa de esos cantantes desafinados.
  Cuando consiguieron calmarse, empezaron a pedir explicaciones de ese comportamiento.
  —Hijos, espero que no hayáis venido conduciendo en ese estado lamentable que traéis —afirmo Pablo serio, aunque los ojos le brillaban divertidos.
  —Papá, tranquilo, hemos venido en taxi, mañana recogeremos los coches —dijo Bruno que parecía el menos borracho de los tres.
  —¿Y puede saberse qué celebrabais? —preguntó Sabrina.
  —Sí, celebrábamos una gran noticia, ¡estupenda noticiaaaaa! —gritó Mario, el más borracho de todos—. Paolo está construyendo una casa por el tejado —anunció muerto de risa.
  —Calla, idiota, no sabes lo que dices. —espetó Paolo para luego volver a reír.













No hay comentarios:

Publicar un comentario