Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

martes, 1 de abril de 2014

III ENCUENTRO DE NOVELA ROMÁNTICA EN TARIFA


     El año pasado asistía al II encuentro de novela romántica, y fue una maravillosa experiencia, para que puedan saber lo bien que lo pasamos les dejo el enlace de la crónica que hice del evento.

PINCHA SOBRE EL TÍTULO







    En la mañana del día 3 de mayo de este año, se celebrará en Tarifa el III Encuentro de Novela Romántica de la Ciudad, dedicado este año a la enorme proliferación de autoras españolas en el género de la novela romántica, y claro está, en sus diferentes subgéneros.

Si el año pasado fue toda una experiencia para mi, imagínense este año en el que estaré en una mesa compartiendo con otras compañeras de letras... será un sueño imposible de olvidar.




PROGRAMA:


Sábado 3 de Mayo: Lugar: Castillo de Guzmán El Bueno

10:30 h. -Apertura del encuentro a cargo del Sr. Alcalde como Concejal de Cultura, el Sr. Concejal de Educación, Sr. Concejal de Juventud y la escritora Lucinda Gray.

10:40 h. –La escritora Regina Román nos hablará de sus comienzos como escritora y sus próximos proyectos. Presentará QUIÉREME SI TE ATREVES.

11:00 h. – La escritora Patricia Geller nos hablará de su trilogía LA CHICA DEL SERVICIO.

11:15 h. – La escritora Diana Al Azem nos hablará de su última novela, ambientada en las playas de Tarifa.

11:30 h.- La escritora Lucinda Gray nos hablará de su novela DULCE ARPÍA y su nuevo proyecto.

11:45 h. - DESCANSO DIEZ MINUTOS. 

11:55 h. –La escritora NOELIA AMARILLO nos hablará de su serie erótica “Los chicos del barrio” y presentará su último trabajo.

12:20 h. – Mesa Redonda con las autoras donde l@s lector@s podrán hacer preguntas sobre sus novelas a estas.

12:45 h.- Mesa compuesta por escritoras españolas del género romántico para presentar sus novelas: Elisabeth Da Silva, Verónica Valenzuela, María Jesús Estepa, Ahna Sthauros y Dama Beltrán.

13:45 h. Entrega de premio del concurso de relatos por parte de Lucinda Gray.


14:00 h. Clausura del encuentro.


¿TE LO VAS A PERDER?




No hay comentarios:

Publicar un comentario