Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

jueves, 3 de abril de 2014

PERSONAJES PRINCIPALES DE SOLAMENTE TÚ















2 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhh zorrasca!!!!!!!!!!!!! has puesto al Gato como Fabian,....serás zorrasca que no habías dicho nadita....muy buen elección para ese personaje....uffffffffffffff

    ResponderEliminar
  2. WOHHHHHHHHHHHHHHHH NENA GENIAL ME ENCANTA PLISS QUIERO MAS!!!! JJAJAJ
    ME GUSTA EL "GATO" UN BESO AMORE!!

    ResponderEliminar