Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

lunes, 31 de marzo de 2014

TÚ, MI MEJOR ELECCIÓN de Violeta Lago




Esta es la primera novela de Violeta, a quien tengo la inmensa suerte de conocer en persona.  Una mujer incansable y entusiasta que lo hace todo con el corazón.
Otra suerte que tuve, fue que la presentación de su novela se hizo este pasado 28 de marzo, el mismo día en el que se daba el fallo del II concurso de editorial Divalentis, 152 Rosas Blancas. Y como esta servidora participaba en el, aprovechó para ir a Madrid y asistir a los dos eventos.
En mi viaje de regreso el domingo (siete horas dan para mucho), empecé a leer la novela. La sinopsis ya me había atrapado y me tenía intrigada. Lamentablemente, mi reseña será corta porque si no os desvelo la historia y perdería toda la diversión.




RESEÑA.


¿Creen que la vida de una persona puede cambiar radicalmente en una semana?

¿Qué una vida ordenada y tranquila puede ponerse patas arriba en siete días?

Pues sí a ambas preguntas, eso es lo que le ocurre a Mireya. Después de un domingo medianamente tranquilo, en el que se vio atrapada por su madre para asistir a un bodorrio el siguiente sábado. Mireya empieza el lunes esperando tener una semana satisfactoria al cerrar un importante contrato y termina teniendo la semana más loca de su vida, donde cuatro hombres estarán implicados, y la locura se desatará en esa boda. Mireya tendrá que tomar una decisión que cambiará su vida para siempre, porque a veces para ser feliz hay que atreverse a arriesgarlo todo.
Una historia donde no todos son lo que parecen, donde cuatro hombres trastocaran de alguna manera la vida de Mireya, pero solo uno le robará el corazón. 
¿Quién será el elegido? Para saberlo tienen que leer la novela. 
Yo solo les puedo desvelar que de los cuatro personajes masculinos.
1.- A uno, terminé odiándolo
2.- A otro, despreciándolo
3.- A otro, queriendo que Violeta escriba su historia, porque es un hombre que promete.
4.- Y al elegido, terminé queriéndolo… es el príncipe azul que muchas soñamos encontrar y que otras, ya han tenido la fortuna de encontrarlo.
Y a cada uno de ellos le pertenece una de las corbatas de la original portada… 

¿Serán capaces de adivinar de quién es cada una?

PD: Violeta, quiero un despertador como ese. (jajajaja)




No hay comentarios:

Publicar un comentario