Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

jueves, 27 de marzo de 2014

MORIR POR ESA BOCA de Mariel Ruggieri

2ª parte de POR ESA BOCA.


Para quienes no conozcan esta serie, les resumo un poco, utilizando palabras de su autora:



POR ESA BOCA, es la primera novela de Mariel Ruggieri que fue lanzada en Argentina el 23 de mayo de 2013 por una pequeña editorial. Es una historia de amor con mucho erotismo, y mucha intensidad entre sus protagonistas. Un una calurosa tarde sus miradas se cruzarán y sus vidas cambiarán para siempre.
Esa novela está a la venta en Argentina, España y Uruguay, y también en Amazon. 
Fue inspirada en el actor cubano William Levy, y la escritora logró gracias a una amiga y seguidora, que el libro llegara a sus manos y a las de su esposa.
La historia tiene un final cerrado y no se preveía una secuela, pero la escritora vio muchos sucesos que inspiraron Morir por esa boca, porque simplemente no podía dejar de compartir con sus lectores lo que a Verónica y Alex les estaba ocurriendo.  

 MORIR POR ESA BOCA, en esta última parte se mantendrá ese amor, la pasión, el romance, pero también habrá sucesos dramáticos y peligrosos, que nos mantendrán en vilo. Y por supuesto... tensión sexual…, mucha tensión sexual. Prepárense para escenas sexuales muy intensas y vívidas. Y también para derretirse en otras, donde no se tocan ni un pelo, pero pueden resultar más demoledoras que las primeras. 
Según palabras de Mariel, esta secuela, segunda parte, o como quieran llamarla, puede ser leída como un libro único e independiente. 
Pero particularmente les recomendaría que leyeran la primera parte, para que disfruten de cómo nace ese amor entre dos personas de mundos totalmente distintos, que una tarde se cruzan por casualidad.

Curiosidades de MORIR POR ESA BOCA:
¿Saben que se nombra a una conocida escritora española, la más famosa de todas?
¿Que un escritor por muchas conocido tiene un papel?
¿Y qué dos personajes de una gran escritora argentina interactúan con Alex y Vero?
¿Saben que una loca que trabaja en un banco y escribe tiene un pequeñísimo papel.


Morir por esa boca saldrá  solo en digital, bajo el sello Zafiro de Editorial Planeta, el día 5 de junio.


Después de una boda de ensueño y de una idílica luna de miel, los Vanrell inician su vida como marido y mujer. Los proyectos compartidos los mantienen unidos, pero es la pasión que los domina desde aquel primer duelo de miradas la que hace que la magia siga día tras día.
Pero cuando la desgracia y los fantasmas del pasado hacen trizas su mundo perfecto, seguir juntos, a pesar de todo, será un auténtico desafío.
La inmadurez emocional de Alex, el orgullo de Verónica y la maldad sin límites de algún resentido pondrán a prueba su relación.
¿Logrará el amor vencer los obstáculos que los separan?
¿Será suficiente el deseo para mantenerlos unidos, aun con sus sueños truncados? 

¿Podrá Verónica sacrificar tanto para estar con Alex? ¿Sabrá que él está dispuesto a morir por esa boca? 


2 comentarios: