Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

miércoles, 16 de octubre de 2013

LOS JUEGOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA

Hola, hoy no hablo de #YLlegasteTú, hoy les anuncio con mucha ilusión que gracias a Nueva editora digital por confiar en mi, ya esta disponible mi libro de relatos eróticos...     
Gracias a nED


LOS JUEGOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA


Adéntrate en su universo privado, donde la pasión y el sexo es lo primero en su lista...


Sinopsis:


Charles y Elisa son una pareja que van descubriendo juntos todo lo que les excita y da morbo, a través de sus relatos viviremos muchas de esas fantasías que tenemos guardadas dentro de nosotros y quizás, gracias a ellos, seamos capaces de llevar a la realidad.
En estos doce relatos más uno, nos adentraremos en el universo privado de ambos, donde la pasión y el sexo es lo primero de su lista…
Porque… ¿quién de ustedes no ha tenido alguna fantasía secreta?



Disponible también en Amazon, papel y digital



1 comentario:

  1. Agradezco mucho los consejos que en este blog realizais, para parejas que como nosotros llevamos ya tiempo juntos, nos viene muy bien para conbatir la monotonia en nuestras relaciones.

    ResponderEliminar