Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

domingo, 13 de octubre de 2013

LA UNIÓN epílogo de la novela DE VUELTA A TU AMOR de Isabel C. Acuña


He leído con emoción este epílogo que se merecía la historia de amor de Gabriel y Melisa, porque aunque su amor venció, no todo es color de rosa, no se puede borrar de un plumazo tanto dolor, tanto sufrimiento. Y es esa evolución lo que nos regala Isabel con este final.

Gabriel y Melisa vuelven a estar juntos, su amor reforzado por el dolor y la perdida, pero las secuelas siguen ahí, tienen que sanar y solo podrán hacerlo entregándose mutuamente, dándose todo el amor que llevan dentro.

Un broche de oro a una hermosa historia de amor, sus protagonistas no solo tienen que superar traumas que les marcaron de una manera distinta a cada uno, sino, que tienen que aprender a vivir con la perdida y sanar su corazón.

Ese amor dará sus frutos y se verá recompensado con el milagro de la vida.

Pero he de contarles un secreto… Isabel me ha dejado muy intrigada con la nueva historia que se avecina, que creo que es la de Miguel y Olivia, ¿qué ocurrió entre ellos? ¿Quién es el padre de Olivia? ¿Qué les hizo a Miguel y su familia?, muchas preguntas que espero poder conocer en la nueva novela.


Del cantar de los cantares 2:16  Isabel extrajo esto:

Mi amado es mío y yo soy suya.



No hay comentarios:

Publicar un comentario