Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

miércoles, 16 de octubre de 2013

LOS JUEGOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA

Hola, hoy no hablo de #YLlegasteTú, hoy les anuncio con mucha ilusión que gracias a Nueva editora digital por confiar en mi, ya esta disponible mi libro de relatos eróticos...

Pueden leer el primer relato gratis en la web de nED y si les gusta pueden adquirir el libros:







LOS JUEGOS ERÓTICOS DE CHARLES Y ELISA


Adéntrate en su universo privado, donde la pasión y el sexo es lo primero en su lista...


Sinopsis:


Charles y Elisa son una pareja que van descubriendo juntos todo lo que les excita y da morbo, a través de sus relatos viviremos muchas de esas fantasías que tenemos guardadas dentro de nosotros y quizás, gracias a ellos, seamos capaces de llevar a la realidad.
En estos doce relatos más uno, nos adentraremos en el universo privado de ambos, donde la pasión y el sexo es lo primero de su lista…
Porque… ¿quién de ustedes no ha tenido alguna fantasía secreta?



Disponible también en Amazon, papel y digital



1 comentario:

  1. Agradezco mucho los consejos que en este blog realizais, para parejas que como nosotros llevamos ya tiempo juntos, nos viene muy bien para conbatir la monotonia en nuestras relaciones.

    ResponderEliminar