Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

lunes, 7 de octubre de 2013

SORPRENDIDA - 3ª de la trilogía El Affaire de Blacksyone


Lo primero es decirles que sé que tengo el blog un poco abandonado, pero todo es a causa de mi novela Y llegaste tú, escribir absorbe mucho y te quita tiempo para otras cosas, como leer y reseñar.
Pero hoy vuelvo con una reseña que tenía pendiente:

SORPRENDIDA…

La tercera y última entrega de la trilogía el Affaire de Blackstone, puedo decir, que como indica su título, me dejó sorprendida.
La primera parte estaba contada por la protagonista femenina Brynne, la segunda parte nos la cuenta Ethan Blackstone y la tercera está contada por ambos, algo que me sorprendió gratamente.
La historia a pesar de tener muchas escenas sexuales explícitas, también tiene una trama, unos personajes secundarios encantadores y, una buena dosis de humor, que unida a la intriga de saber quién es la persona que persigue a Brynne, nos permite disfrutar de una novela entretenida y dinámica. Un personaje que me enamoró es la pequeña Zara, un encanto de niña con un desparpajo que te sacará más de una sonrisa, junto a ella conoceremos a un Ethan divertido, cariñoso, y sobre todo muy familiar.
Lo único que puedo decir en contra, es que me pareció que se quedaron cosas en el aire, y que el final fue muy precipitado… es algo que me molesta mucho. Después que se resuelven los conflictos, los finales se precipitan como si ya no quedará espacio para hacer un final más completo, para cerrar la historia como se merece.  Esto me ha pasado con muchas novelas y es una cosa que me deja un sabor agridulce, porque disfrutas de una buena historia y luego llega el final y te quedas mirando el libro y preguntándote ¿Esto es todo?
En resumen, es una trilogía que para mí ha ido evolucionando, cada libro ha sido mejor que el anterior.  No es de esas novelas que quedaran para el recuerdo, pero si te harán pasar un buen rato mientras las lees. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario