Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

miércoles, 1 de mayo de 2013

UN EXTRAÑO EN MI VIDA de Judith McNaught


Esta novela, no es a mi modo de ver la mejor de Judith, pero es una de esas historias súper mega románticas… que bueno, a veces te puede apetecer leer.

Una noche un hombre atractivo entra en la vida de katie, ayudándola a salir de una situación difícil. Ese hombre es totalmente distinto a ella, podríamos decir que es un machista. Es de los que piensa que la mujer debe vivir de lo que el hombre le provee…

A partir de ese momento Katie siente una gran confusión, por una parte no le gusta como es Ramón, pero por otra parte se siente muy atraída por él.

Ramón es un Puertorriqueño que está pasando por momentos muy difíciles, de tenerlo todo está a punto de quedarse sin nada, cuando conoce a Katie no espera sentir lo que siente nada más verla.

¿Creen en el amor a primera vista?

¿Aceptarían una proposición matrimonial de un hombre al que conocen de pocos días, un hombre que guarda secretos?

¿Crees que un hombre es capaz de contener su deseo y pasión, porque quiere conquistar tu amor ?

Esta es una historia de esas de príncipes azules que no lo parecen, una historia en la que por amor debes lanzarte a lo desconocido… dejar tu vida y emprender un viaje a una aventura, sin saber si al final habrá un, felices para siempre.

¿Vale la pena el riesgo?

 Les dejo este pequeño adelanto…

—Puedes casarte conmigo. Y funcionará. Yo haré que así sea.

—¡Hay una enorme brecha cultural entre nosotros! —exclamó Katie—. ¿Cómo es posible que pienses que puedes conseguir que funcione?

Él seguía mirándola fijamente.

—Porque por las noches volveré a casa y te haré el amor hasta que me pidas a gritos que me detenga. Por las mañanas te dejaré con el sabor de mis besos en tus labios. Viviré para ti. Llenaré tus días de alegría y, si Dios nos envía pesares, te estrechare entre mis brazos hasta que desaparezcan las lágrimas de tus ojos… y después te enseñare a reír nuevamente.

Una historia de amor de cuento de hadas, pero con un camino lleno de espinas que poco a poco tendrán que ir superando, hasta encontrarse juntos y poder empezar a vivir ese amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario