Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 7 de abril de 2013

CLARITA Y SU MUNDO DE YUPI de Laura Nuño



Acabo de terminar de leer la novela de Laura, y puedo decir sin equivocarme que es una novela diferente, fresca, divertida, irónica y corta, no, muy corta, tampoco, es cortiiiiiisima…. (Y lo digo en el buen sentido de la palabra).

Te quedas con ganas de más, de más genialidades de Clara, de más locuras de Elena, de más borderías de Él, en definitiva de más del mundo de yupi de Clara y sus amigos.

Clara, es una combinación de rubia explosiva con una cerebrito con un coeficiente intelectual muyyyy superior a la media; a partir de ahí cualquier cosa te puedes esperar. Porque en un primer vistazo todos creen que es la típica rubia tonta.

Ella con su inteligencia dejara a más de uno pillado, y a otros los hará salir corriendo como alma que lleva el diablo, jajajaja… al final entre las citas que le endilga su amiga y el desastre en el que acaban, la pobre Clarita cree que jamás encontrará a su amor, a ese que le moverá el piso, que le pondrá la vida patas arriba, o sea, a Él. Lo que ella no sabe es que él está más cerca de lo que cree.

Carlos, alias Él, lleva tiempo enamoradísimo de su rubia y de todos sus complementos… pero solo se ha dedicado a estudiarla en la distancia, esperando el momento oportuno, porque él no quiere ser uno más de los ligues de Clarita, noooooo, él quiere ser Él definitivo. Lleva tiempo siguiéndola en la sombra, pero no se atreve a dar el paso y su amiguito el Capitán América no está muy contento… ya que tiene ganas de marcha, jajajajajajaja (seguro que si piensan un poquito podrán deducir quien es el Capitán América, y seguro que terminaran desternillándose de risa como yo).

¿Cómo llegan a conocerse?…  ella le echa el ojo y va a por él.

¿Cómo la enamora él?… pues de la única manera que podría hacerlo, siendo borde y tratándola con indiferencia.

Pero ese tira y afloja entre Clarita y Carlos… ese, amigas, no se lo pueden perder, y para ello tienen que leerse esta muyyyyyyyyy cortísima novela, grrrrr Laura!!! Quiero más.

Para terminar, les digo que leyendo esta divertida comedia romántica, te das cuenta de que el amor casi siempre está más cerca de lo que crees y que siempre habrá quien sepa valorarte por algo más que un buen par de delanteras… jajajajaja

Definitivamente, Clarita encontró la horma de su zapato… y Él encontró su hogar en Clara.



4 comentarios:

  1. Madre mía.... muerta matá me has dejado, alma cántaro. Gracias. Por leerme, por reseñarme y por hacerme tan feliz!!!
    Siento haber sido tan... escueta, pero ya sabes: si breve... dos veces ¿bueno? jajajaja. Besines y reitero: Gracias.
    PS: Ainsssss, Capitán América...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, pero mira que dejarnos con la miel en la boca... jajajaja y vamos mejor no hablar del Capitán América, jajajajaja
      Yo soy la que me alegro que te guste mi reseña guapa, besos

      Eliminar
  2. A mí también me ha parecido una novela muy divertida y original. Enhorabuena a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwww, Isabel!!! Cómo me alegra de que pienses así!!! Besines!!

      Eliminar