Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 13 de enero de 2013

TODO O NADA - 2ª DE LA TRILOGÍA EL AFFAIRE DE BLACKSTONE de Raine Miller



En esta segunda parte de la trilogía sí que me he llevado una sorpresa, la primera parte está narrada en primero persona por Brynne la protagonista, pero esta segunda parte está narrada también en primera persona pero la historia nos la cuenta él, Ethan Blackstone.

Nuestro protagonista queda destrozado tras el abandono de Brynne, él es consciente de que fue por su culpa, por no contarle que sabía lo que le había pasado ya que su padre lo había contratado para que la protegiera.

Vemos a un hombre que se derrumba porque no sabe como acceder a ella, como pedirle perdón y explicarle porque no le había dicho la verdad.

Puedo decir que esta segunda parte me gusto más, quizás porque la ves a través de los ojos de él. Será porque ver a un hombre fuerte, dominante, y seguro de sí mismo; no saber cómo recuperar a su chica americana te conmueve, o quizás verlo ir a visitar a su padre y abrirle su corazón, o ver cómo le habla a su pez león sobre lo que siente por ella. Muchos detalles que te atraen, otros te harán reír. Pero lo que más me gusto es como volcó su corazón para que Brynne lo perdonará y le diera otra oportunidad.

A partir de allí, conoceremos a un Ethan muy celoso, posesivo y con un terror enorme en perder a su chica americana, o en que alguien le hiciera daño y él no pudiera impedirlo. Una vez reconciliados, continúan con su relación y Brynne le abre su corazón contándole lo que le sucedió a los 17 años y que ahora ha resurgido en amenaza, porque si sale a la luz dicho suceso, destruiría las posibilidades políticas de un hombre en las próximas elecciones americanas.

En esta segunda parte, puedo decir que me enganche más por el cambio en el personaje que narra la historia, conocer sus pensamientos y sentimientos, en muchos momentos es súper divertido. Los celos suelen volver tontos a los hombres, y Ethan no se escapa.

No podía dejar de mencionarlo porque me hizo muchísima gracia... en un momento de la historia, saldrá a relucir la novela de cincuenta sombras.

La amenaza esta cada vez más cerca, pero no sabemos nada aún… imagino que eso se desvelara en la última entrega, “Sorprendida”.

No puedo dejar de mencionar,  que el regalo del final de esta segunda parte me ha encantado. No se pierdan el pequeño relato, En palabras de Simba (el pez león) es muy tierno y divertido.


3 comentarios:

  1. coincido totalmente contigo...fue diferente leerlo atravez de los ojos del protagonista...mas siendo este un alpha y reconocer lo desconcertado q estaba...me encanto...como me fascino la escena con symba q espero se repita en el tercero

    ResponderEliminar
  2. Cuando sacarán la tercera parte 'Sorprendida'? Estoy deseando leerla..

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo.. Me gusto mas la segunda parte. La vision masculina le da un toque diferente. El guiño que le hace a cincuenta sombras es genial.

    ResponderEliminar