Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

martes, 15 de enero de 2013

LAZOS DE AMOR de Brian Weiss



Sinopsis

Pedro y Elizabeth no se conocían, y nada indicaba que hubiera entre ellos la menor afinidad, salvo que ambos eran jóvenes y que la infelicidad que nublaba su vida los había llevado a ponerse en manos del mismo psiquiatra. Esta circunstancia en apariencia casual no tardó en revelarse como una estratagema del destino. El doctor Weiss, autor de "Muchas vidas, muchos maestros" y "A través del tiempo", supo intuir que Pedro y Elizabeth estaban ligados indisolublemente. Fueron necesarias muchas sesiones -siempre bajo hipnosis- y el entusiasmo de un médico capaz de transgredir los dogmas de la ciencia al uso, para que ambos recuperaran la memoria de anteriores reencarnaciones y descubrieran los lazos que los unían más allá del tiempo...

¿ALMAS GEMELAS?  ¿REENCARNACIÓN? Un libro que te hará pensar y cuestionarte muchas cosas...

Brian Weiss

Graduado en las universidades de Columbia y Yale, trabajó como profesor en la Universidad de Miami. Fue jefe del área de psiquiatría del Hospital Monte Sinai de Miami Beach. Célebre autor de varios trabajos relacionados con el amor y la creencia en la reencarnación, esta última abordada a través de experiencias psiquiátricas narradas por sus pacientes en estado hipnótico, asistiendo al nacimiento de la terapia regresiva a vidas pasadas. Sus tesis han generado polémica en la comunidad científica y pasó mucho tiempo antes de que el autor se armara de valor para publicar sus experiencias, pues temía ser juzgado, pero a cambio ha obtenido mucho apoyo e información de otros profesionales que le han ayudado a ampliar sus investigaciones.
Es mencionado en la canción No creo de la colombiana Shakira

No hay comentarios:

Publicar un comentario