Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 13 de enero de 2013

DESNUDA -1ª DE LA TRILOGÍA EL AFFAIRE DE BLACKSTONE de Raine Miller



Aquí se nos presenta otra nueva trilogía erótica; Desnuda es la primera de la serie El Affaire de Blackstone.  Con todos mis respetos, creo que nos están dando más de lo mismo, en esta historia, la única diferencia es que al parecer la que está más jodida es la protagonista.

Desnuda, nos cuenta la historia de Ethan Blackstone y Brynne Bennett. Nos encontramos con un hombre que tiene una empresa de seguridad y un antiguo conocido le llama para pedirle que proteja a su hija Brynne, que puede estar en la mira de los políticos americanos de ambos partidos.

Ethan que está sumergido de trabajo, debido a la seguridad en los Juegos Olímpicos que se celebraran en Londres, le dice que no puede aceptar el trabajo, pero que le recomendará a otra agencia reconocida. El padre de Brynne no se da por vencido y le envía una fotografía de su hija… y entonces Ethan quedo prendado.

Brynne es una chica desconfiada, vivió un infierno a los 17 años, y eso la marco profundamente; conocer a Ethan y sentir la atracción que se desata entre ambos, la asusta al mismo tiempo que la atrae.

Entre ambos empieza una relación intensa, Ethan siente que ella es especial y la quiere con él, ella empieza a confiar en alguien por primera vez. Pero todo se derrumba cuando Brynne descubre que él no le había contado toda la verdad.

De esta primera parte puedo decir, que es una novela que se deja leer, pero que en muchos casos se vuelve predecible. Yo destacaría que a pesar de que Ethan también tiene su infierno privado, como cualquier militar que sobrevive a la captura y tortura de sus enemigos; es un hombre que no teme reconocer sus sentimientos, tiene una familia cariñosa, y podríamos decir que en regla general es una persona normal como muchas que se dedican a su trabajo con pasión. Todo eso cambia cuando su chica americana entra en su vida.

Brynne, es una mujer que intenta vivir su vida y superar lo que le ocurrió en la adolescencia, una mujer hermosa, inteligente, pero con muchos miedos arraigados en ella. Ethan entra en su vida como un huracán, intenso, pasional y ella se ve arrasada por esa pasión. Decide entonces intentar tener una relación con él, pero todo se estropea por falta de sinceridad…

Resumiendo, la primera parte se deja leer, pero no sé si será porque llevo leídas muchísimas novelas del mismo género, la verdad es que no me ha enganchado, la he leído y está bien pero no sé, para mi es una novela más… espero que la segunda parte mejore o aporte algo diferente.




2 comentarios:

  1. El problema, mi querida Betty es que ya son demasiadas novelas con el mismo esquema y diría que hasta las mismas palabras, o sea, diría que me tienen hasta los moños, besos Anitave

    ResponderEliminar
  2. Hola
    De casualidad tendras el link para leer los libros en linea gratis o el de la historia que publico la autora en internet ?
    Si es asi me la podrias pasar? mi correo es czagani@hotmail.com
    1000 gracias

    ResponderEliminar