Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 25 de noviembre de 2012

PÍDEME LO QUE QUIERAS de Megan Maxwell


La mayoría de las que me conocen saben que soy una fan de las novelas de Megan Maxwell, que la admiro y aprecio de todo corazón. Y las que no lo saben, después de leer esta reseña lo sabrán.

Esta es la primera novela erótica que escribe Megan, acabo de terminar de leerla y ya estoy desesperada porque salga la continuación, Pídeme lo que quieras ahora y siempre.

Como en casi todas mis reseñas u opiniones, siempre intento no desvelar nada clave de la historia para que aquellas personas que lean mi resumen antes de haber leído la novela, no se enteren de ningún detalle importante.



Bueno; lo que si tengo que decir es que esta novela deja a CINCUENTA SOMBRAS DE GREY en pañales, en cuanto a erotismo, sensualidad, sexo, morbo, y todo lo que se puedan imaginar.

Pídeme lo que quieras es hasta ahora la novela con más morbo que he leído, que toca muchos temas sexuales de una manera franca, haciéndonos ver que disfrutar de los juegos sexuales es algo natural, siempre y cuando te guste. Es de alguna manera como abrirnos los ojos a un mundo que realmente desconocemos y muchas veces criticamos sin saber si nos llegaría a gustar o no.

Aquí no hay medias tintas, y Megan manteniendo su estilo propio; nos sumerge en un mundo de diferentes juegos sexuales que, para el que decida leer la novela, debe hacerlo con una mentalidad abierta. En esta historia, no se habla someramente o se maquilla el tema sexual, aquí todo está muy claro y explícito, no deja nada a la imaginación.

En cuanto a los personajes, lo primero que debo decir es que son personajes entrañables como todos los de sus novelas; como siempre Megan da importancia a la familia y a los amigos, y a mi, es lo que más me gusta de sus historias independientemente de la trama, porque las hace más reales, más humanas.

Sobre los protagonistas hablare poco, porque la historia no ha terminado y porque quiero que cada persona los descubra por si misma.

Judith Flores o Jud como se la conoce, es una mujer dura de pelar, una mujer con carácter, divertida, amiga de sus amigos, y que adora a su familia. Una mujer normal, como cualquiera de nosotras, que trabaja y espera algún día encontrar el amor. Pero, mientras llega ella disfruta sanamente del sexo.

Eric Zimmerman, es un hombre que a primera vista impone, serio, taciturno, prepotente y podría seguir soltando mas perlas sobre él, pero de eso ya se encarga Jud.  Es un hombre con unos gustos sexuales muy particulares, y él adentrará a Judith en un mundo del que ella jamás pensó, formaría parte.

Terminare diciendo que al principio no hacía más que insultar al Sr. Zimmerman, me ponía histérica unas veces y otras veces cardiaca. Pero avanzando la historia y conociendo más en profundidad a Eric, empecé a entender mucho del porque es como es. Aunque no lo justifique siempre.

En pídeme lo que quieras, todo empezó con dos adultos que se atraen y que aceptan los juegos que uno le propone al otro. Sin compromisos y hasta que quieran… pero; no contaban con un detalle importante, y es que en el corazón no se manda, y cuando menos lo esperas eso que era solo pasarlo bien, se complica en algo más. Y cuando los sentimientos intervienen como suele ocurrir, las cosas en vez de volverse simples, se complican.

Si queréis aprender más de sexo, si queréis conocer a Jud y a Eric y saber cómo lo que solo era un juego morboso se convierte en un amor apasionado… No duden en atreverse a leer esta historia, porque desde el primer capítulo os sorprenderá.





22 comentarios:

  1. Con tu reseña me dejas con mas ganas de leer pronto el libro :D , simplemente espectacular!...Seguiré contando los dias xD

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Eli siempre tan clara con tus reseñas... Hago mías tus palabras. Es exactamente todo lo que pienso y lo que sentí mientras la leía. Y de Megan, no tengo palabras para expresar lo gran escritora que es pero creo (aun sin conocerla) mejor persona. Gracias Eli por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme y dejarme tus comentarios que me animan a seguir...

      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Vi una publicacion en el fb de Citu y decidi entrar.
    Sin duda tiene un blog increible y bueno en cuanto a esto primero tengo que leer cincuenta sombras haber que tal pero me ha dejado con mucha curiosidad, espero conseguir este libro pronto. Por cierto eres Venezolana*-* Muchos saludos desde acá. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y gracias por tus palabras. Si soy venezolana aunque llevo viviendo en España muchos años... pero la tierra se lleva en el corazón.
      Espero que disfrutes de todo lo que aquí comparto... Si no has leído la trilogía de cincuenta sombras de Grey y quieres saber algo, aquí en mi blog también están las reseñas que en su día escribí.

      Un abrazo y bienvenida

      Eliminar
  4. Gracias Elizabeth por tu reseña!!! Muy clara....y como decimosen Argentina en esta novela Megan "pone toda la carne alasador!!!...no dejo nada fuera de la parrilla!!!....jajajaja!!! me gusto hasta ahi...quiero y me intriga saber como va a resoverla y como puse en el face yo a Eric ni loca le digo pideme lo que quieras!!! jajajaj!!! Gracias y sigue con tus reseñas como hasta ahora quemeencanta leerte.Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... bueno yo tampoco le diría "Pídeme lo que quieras"... es demasiado jajajajajaja...

      Pero si que estoy como tú intrigada en como nuestra querida Megan va resolver la historia.

      Un abrazo y gracias por tu comentario guapa.

      Eliminar
  5. Madre mia... madre míaaaaaaaaaaaaa como me gusta ver y saber que te ha gustado tanto la novela.
    La verdad es que escribiéndola me lo pasé bomba y mas con unos personajes como Jud y Eric.
    Lo dicho reina mil gracias por la estupenda reseña. Eres un amorrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Megan de nada, es lo que me salio del corazón, lo que me hizo sentir... ahora tendré que morirme esperando la segunda parte... ainssssss

      Un abrazo y que sigas cosechando éxitos.

      Eliminar
  6. Antes de nada soy Juani, sigo sin enterarme de como no ser anonima jejeje.

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, me ha gustado aunque me he pasado mas de la mitad del libro pensando que Eric era un gili...... Jud es una protagonista como debe ser, con personalidad, que sabe lo que quiere y lo que no, y por suerte sin " o-diosas interiores".
    Tambien en contra he de decir que no me han gustado dos o tres cositas, una de ellas relacionada con un video, otra con Marisa y un "no" independientemente de lo que sucediera despues y la ultima la repeteción aunque no muy a menudo de palabras como: lloro... lloro y lloro y el tema de los ronchones, me recuerda demasiado al "no te muerdas el labio", creo que esta protagonista no necesita de esas "ayuditas".
    Por lo demas solo decir: QUE SALGA PRONTO LA SEGUNDA PARTE, ESTOY SOBRE ASCUAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juani cariño, no se si es que necesitas una cuenta gmail para poder dejar de ser anónima. Prueba a hacerte una y a ver que pasa.

      Besos y gracias por tu comentario, yo también estoy deseando que salga la segunda y si hay algunas escenas hummm fuertes.

      Besos amiga.

      Eliminar
  7. Hola, soy Aran y he llegado a tu blog de rebote. He leido tu reseña después de leer el libro y te diré que lo has resumido perfectamente. Es uno de los mejores que he leido y vistos los comentarios sobre las cicuenta sombras, creo que seguiré sin leerlas, ya que este realmente pone el listón muy alto. Y como tu y todas las demás...deseando que termine la continución.

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad comparto tu opinión sobre que el nivel de erotismo en esta novela es mas alto que en 50 Sombras de Grey, y creo que ese nivel esta alto para mi. Pero la historia me encanto, espero el siguiente con muchas ansias. Saludos desde Guatemala. Atte. Keiry

    ResponderEliminar
  9. dios mio ,dios mio ,dios mio
    de infarto el libro me encanto
    aunque a veces me escandalice les juro
    empece a leer con 50 sobras de grey y voy por mas
    mi marido agradecido aunque lo tengo agotado jajajaja
    un besote para todas

    ResponderEliminar
  10. Yo ya termine de leer el libro, y enserio aveces en el libro provoca colgar a Eric por los huevos... Es un cabezota!!! Pero un incomprendido idiota, cabezota enamorado, Buahhhhhhhh ya quiero leer el que sigue!!! Cuando sale "PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE"?

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo que es mucho mas erotico que cincuenta sombras.Teneis razón que a veces dan ganas de insultar aEric ufff...y estoy de acuerdo con Juani respecto a lo de Marisa cuando es No es No y punto.

    ResponderEliminar
  12. Divina reseña, Eli. Eres estupenda reseñando y escribiendo! No veo la hora en que tengas mi novela y la reseñes. Esmérate, chica: eres parte de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... y la reseña de tu novela dala por hecha... porque en cuanto la tenga en mis manos, la voy a volver a disfrutar, más sabiendo que tienes alguna que otra sorpresa.

      Besos

      Eliminar
  13. Eli, en Montevideo acaba de salir este mes, ayer a la mañana fui y la conseguí!!! En la tarde, ya había leído unas cuantas páginas. Totalmente de acuerdo con lo que decís. "Deja en pañales a 50 sombras"... Tu reseña muy buena. Un abrazo, Anna

    ResponderEliminar