Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

viernes, 23 de noviembre de 2012

SOBRE XL UN AMOR SIN MEDIDA...

Hola amigas,

  Quería decirles a todas las que me piden más sobre la historia de Carolina y John, que la misma se esta escribiendo pero no la continuaré subiendo aquí por capítulos, porque quiero intentar publicarla y primero debo terminarla, y registrarla para que no corra el riesgo de que me roben el trabajo.

  La novela lleva buen ritmo, ya llevo escritos 10 capítulos, pero el trabajo es arduo porque hay que hacer mucho trabajo de investigación. Sobretodo de la ciudad donde se desarrolla, la cual no conozco y también sobre el tema que toco y del cual me estoy empapando. 

Los trastornos o desordenes de la alimentación, son un tema muy complejo y existe muchísima información sobre el tema.

 Espero que puedan ser pacientes y que recen para que la novela pueda ver la luz. Les dejo de regalo otra foto de los que para mi son los protagonistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario