Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

domingo, 28 de octubre de 2012

NOVELAS DE LISA KLEYPAS


Lisa Kleypas es una de mis escritoras favoritas, es raro que alguna de sus novelas no te llegue al corazón. Escribe mayormente género histórico, pero también tiene buenas historias contemporáneas.

No podía dejar de recomendarla, ya que es un icono en la novela romántica.

Hay tantas de sus novelas que adoro, pero tengo una que es muy especial para mi, la he leído tantas veces que he perdido la cuenta, pero siempre consigue emocionarme como la primera vez.

SUEÑO CONTIGO, una historia preciosa, diferente, con dos protagonistas de mundos totalmente opuestos... 

Mi protagonista favorito Derek Craven, de niño huérfano de la calle a hombre rico, un hombre que te conmoverá.

De Lisa os recomiendo todas, aqui os nombro algunas de sus hermosas historias:

Genero histórico:


  • La antigua magia
  • Donde empiezan los sueños
  • Irresistible
  • Un extraño en mis brazos
  • Serie Bow Street
  • Serie las Floreros ( magnifica )
  • Serie los Hataways
  • Serie Capitol

Genero contemporáneo:

  • Serie Friday Harbor
  • Mi nombre es Liberty


1 comentario:

  1. Lisa Kleypas es un icono de la novela romántica, principalmente en la histórica. No puedes considerarte lectora de este género si no la has leído.

    Fantástica!

    ResponderEliminar