Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

lunes, 29 de octubre de 2012

SERIE LOS PLACERES DEL PECADO de Evangeline Collins



El Acompañante:

Su trabajo era complacerla. No robarle el corazón.

En la campiña escocesa de Selkirk, Lady Isabella Stirling reside en Bowhill Park, cumpliendo penitencia por un pecado que casi arruinó a su familia. Durante cinco años ha estado condenada a un matrimonio sin amor y confinada en una finca donde lo más que hace es ocuparse de su jardín de rosas. Con un marido ausente durante meses y pocas visitas, Bella vive una solitaria existencia, negando las pasiones que le queman el alma.

Es entonces cuando su prima va a visitarla y le hace una escandalosa sugerencia: lo que Bella necesita es un amante. Contratar a un amante. A pesar de su necesidad, Bella se niega. Pero pronto el señor Gideon Rosedale llega y se pone a su servicio durante dos semanas. Complacida por lo que entiende como un flirteo inofensivo, Bella es vencida por la embriagadora presencia de Gideon. Y cuando por fin Bella le permite satisfacer sus deseos, descubre que ha hecho algo inconcebible: se ha enamorado.


Siete noches para la eternidad:

En la indigencia tras la muerte de su padre, Rose Marlowe tiene deudas que saldar y un hermano menor al que apoyar. Pero también posee una belleza sin parangón… que podría alcanzar un alto precio. Ahora, cada mes, Rose pasa una semana en un decadente burdel de Londres, donde se convierte en un codiciado premio.

Entonces, una noche, conoce a un rico comerciante. Apuesto, amable y compasivo, con un alma solitaria a la altura de la suya, James Archer no es el típico cliente. Enamorarse de un cliente, aunque esté casado, es impensable. Pero Rose no puede evitar perderse cuando una noche se convierte en siete y siete noches la hacen cambiar para siempre.

________________________________________________

Estas dos historias me sorprendieron gratamente porque los protagonistas se salen de lo común.
En el acompañante tenemos a un hombre que trabaja como amante y su nueva clienta lo enamorara, son dos personajes con muchas carencias que te conmoverán.
En cuanto a siete noches para la eternidad, bueno que puedo decirles... me enamore de James, un hombre tan falto de afecto que solo busca compañía en una cortesana, sin saber que encontrara una pasión desmedida. Ella por las circunstancias de la vida se ve obligada a ejercer la prostitución y sabiéndose una mujer manchada, jamas imagino que uno de sus clientes viera mas allá de su belleza física, a la mujer que hay en ella.  Es una relación que no les llevara sino al sufrimiento; o acaso el amor podrá con los obstáculos...
Si quieren leer algo diferente, no dejen de leer esta serie...


No hay comentarios:

Publicar un comentario