Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

domingo, 28 de octubre de 2012

SENDEROS de Mar Carrión


Esta es la primera novela que leí de Mar Carrión, una escritora a la que he tenido el privilegio de conocer en persona. Es una historia muy humana, muy real... Después de leerla he seguido todas las novelas que ha escrito y sinceramente son increíbles.

SINOPSIS:

La vida de Erin Mathews no es nada fácil. Tiene un padre tirano y egocéntrico que jamás les demostró ni a ella ni a su hermana una pizca de cariño y un trabajo que si bien no odia tampoco es que sea el trabajo con el que siempre había soñado. Su única afición es la única vía de escape.

El piloto Jesse James Gardner lo ha perdido todo, incluida la licencia que es su medio de subsistencia. El responsable, Wayne Mathews, el padre de Erin. Por ello, cuando ésta se presenta en la puerta de su casa ofreciéndole dinero por ayudarla en un absurdo, no puede sino aprovechar la ocasión para tirar de los hilos y manejarla como una marioneta con el fin de indagar cuánto sabe ella de la razón de su despido, de su juicio (pendiente de apelación) y de la pérdida de su licencia.

OPINIÓN:

Esta historia principalmente me pareció muy natural, muy de verdad. Los personajes son tan reales, con sus miedos, sus deseos, sus angustias, en fin auténticos.
Erín Mathews, a pesar de ser una mujer adulta, independiente, profesional en el fondo seguía siendo una niña temerosa de su padre, una niña que busca desesperadamente el amor y la admiración de su padre. Un hombre frío, sin sentimientos y capaz de humillar a su propia familia si osan ir contra él.

Es una mujer que disfruta de las pequeñas cosas de la vida, y que se podría decir vive dos vidas paralelas, la que quiere su padre y la que a ella le gusta, esa que vive los fines de semana cuando puede hacer sus escapadas.

Jesse Gardner, un hombre con convicciones, un hombre capaz de reconocer cuando se equivoca, lo cual le ocurre con Erín. Todo lo hace con pasión, es temperamental y además debido a una traición no cree en las mujeres, manteniendo su corazón cerrado.
Es un luchador fiel a sus principios, cariñoso con su familia y amigo de sus amigos. Y a  pesar de que él dice no poder ver a Erín, porque la cree igual a su padre, los caminos del destino harán que se vean en la necesidad de compartir un tiempo juntos. Y es en esa convivencia donde ambos se descubren como realmente son y sin buscarlo, sin quererlo, surge entre ellos una fuerte atracción que pondrá a Erín en una encrucijada, ya que deberá elegir entre Jesse y su padre.

Me encanto la historia del fantasma de Mary Truscott, me gustaron los personajes secundarios, me hubiese gustado que Maddie y Alice encontraran también el amor. Me dio lastima June, pero a veces cuando presionas y pones entre la espada y la pared a la persona que dices amar te arriesgas a perderla, y eso es lo que al final le ocurre.

Una linda historia donde al final del camino ambos se encuentran, para juntos seguir el sendero de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario