Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

jueves, 17 de junio de 2021

RESEÑA DE LIBERADO...

 

Anastasia y Christian… así empezó la historia. Una chica joven, sencilla e inocente nos cuenta la historia que vivió al conocer a Christian Grey. A través de sus ojos y sensaciones vamos a conocer a un hombre con un pasado muy oscuro… Ella lo atraerá con su amor a la luz y él le enseñará a encontrar sus limites y hasta donde puede disfrutar de su sexualidad. Ambos encontrarán el equilibrio entre el amor y la pasión, la ternura y el juego duro. Y así terminaremos de vivir junto a Ana una historia de sexo pervertido que se convertirá en un amor profundo.

Pero… ¿Qué sintió Christian cuando la señorita Steel aterrizó de rodillas en su oficina? ¿Cómo vivió la relación que se iba desarrollando entre ambos? Esas preguntas y muchas más, logramos contestar cuándo se publicó Grey y Más Oscuro. La misma historia, pero desde otra perspectiva… la del protagonista.

Hemos tenido que esperar más de tres años para leer el desenlace, para saber como sufrió Grey con las verdades que tuvo que afrontar… verlo crecer y madurar emocionalmente.


Puedo decir que ha merecido la pena la espera… En Liberado, la escritora nos ha regalado momentos que no habíamos podido disfrutar… esos preparativos, ese noviazgo hasta la boda. Hemos visto a un hombre terminar de abrirse al amor, no solo de su prometida, sino de toda su familia. A un hombre crecer y lograr perdonarse además de aceptar y perdonar a su madre. Un hombre que logra reconocer cosas que no estuvieron bien, aunque para él fueran positivas en su momento… Pero, sobre todo, hemos aprendido que las experiencias que vives en tu niñez y adolescencia marcan tu vida adulta, para bien o para mal.

Muchos siguen pensando que esta historia solo va de sexo duro…, para mi siempre fue mucho más que eso. Fue un descubrimiento al amor y a sexualidad sana, divertida y picante. Dos personas descubrieron el amor profundo, ese que es tan intenso que puede hasta doler. Descubrieron una atracción sexual que era tan fuerte que se palpaba cada vez que estaban cerca. Se abrieron y poco a poco disfrutaron del sexo explorando los límites a los que ambos aceptaban llegar. Porque en definitiva de eso se trata el amor y el sexo, de consensuar y disfrutar juntos. De hablar, dialogar y compartir… solo así puedes saber que quiere tu pareja, que disfruta y hasta donde quiere llegar.

Para Christian fue todo un descubrimiento… aprender a compartir, aprender a ceder de vez en cuando el control que le permitía dominar todas las situaciones. Aprender a vivir sin miedo al dolor, entendiendo que todos los sentimientos forman parte de la vida.

Él era un niño perdido en el horror que vivió y un adolescente utilizado. Vivía alejado de cualquier situación que pudiera hacerle daño. No quería volver a pasar hambre y, sobre todo, volver a sufrir una perdida que le destrozara. Por ello se mantenía en su torre solitario y se dedicaba a existir no vivir.

Si habéis leído el primero y segundo contado por Grey… no podéis dejar de leer este desenlace.

Vuelvo a decir… a muchos no les gustó y a otros atrapó… para gustos los colores. Lo que si os puedo garantizar es que cada lector habrá sacado su propia conclusión de esta historia…





                                                                         ********

Estás dominando desde abajo, ¿sabes? murmuro contra sus labios.

¿Qué? jadea.

No te preocupes. Viviré con ello.

Hasta que la muerte nos separe, Anastasia Grey.

Porque te quiero.

Más que a la vida misma.

Y sé que tú me quieres a mí.




 






No hay comentarios:

Publicar un comentario