Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

jueves, 20 de mayo de 2021

Liberado... al fin

Anastasia y Christian... Christian y Anastasia

Primero llegó la inocente señorita Steele y nos contó como entró en su vida el Sr. Grey cómo descubrió más que el sexo convencional, el sexo duro. Pero el amor la alcanzó y ella apostó por ese hombre lleno de complejos, miedos y dolor... 

En boca de todos estuvo el revuelo CINCUENTA SOMBRAS, una historia contada en primera persona por Anastasia, la protagonista.

Una historia que llegó a la gran pantalla y que para muchos gustó y para muchos otros no tanto... Como se dice, para gustos los colores.




Pero no contentos con todas las sombras que nos desveló Anastasia, muchas querían conocer como vivió y sintió Grey su historia de amor. Por esa razón, la escritora escribió GREY y MÁS OSCURO, los mismos libros que CINCUENTA SOMBRAS Y CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS..., pero con una diferencia muy importante, la historia ahora la contaba Christian, el protagonista.

Los diálogos son exactos puesto que es la misma historia..., pero los pensamientos, las sensaciones, los recuerdos, las vivencias..., son diferentes porque las cuenta Grey. 
A mí, particularmente, me ha gustado mucho más la historia contada por él, su visión de Anastasia, sus sentimientos, su confusión, su odio hacia si mismo... 
Sus cincuenta sombras contadas por él.


Hemos tenido que esperar más de 3 años para que el próximo 4 de junio salga LIBERADO, el último capítulo de la historia de Grey y Anastasia, contada por él... 
Podremos comprobar lo que sufre por culpa de Jack, sus remordimientos al comprender lo que Elena le hizo... su miedo a ser padre... su miedo a perder a la única mujer que fue capaz de acabar con sus sombras y derrumbar la muralla que protegía su corazón. La mujer que le enseñó a amar, a perdonarse, a quererse y a comprender que tenía derecho a ser feliz.

Grey, Más oscuro y Liberado es la historia de un niño traumatizado por los abusos y malos tratos, un adolescente lleno de odio, autodestructivo, marcado por el control sexual... y, un hombre que necesitaba controlar todo a su alrededor para sentirse seguro. 
Un ser humano lleno de miedos, oscuridad y, sobre todo, de rencor hacia él.

Deseando leer el desenlace...













No hay comentarios:

Publicar un comentario