Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

sábado, 6 de septiembre de 2014

SERIE SINTONÍAS... de Patricia Sutherland



·         Bombón
·         Primer Amor
·         Amigos del alma

Se preguntarán, por qué decidí hacer una reseña única de las tres historias… pues es muy sencillo, porque la familia Brady es una piña tan grande que no podía hacerla de otra forma.
Las historias de los hermanos Brady son historias de amor entrañables, esa es la palabra que me viene a la mente al recordar cada novela…
¿Qué puede desear un hombre o mujer que ha nacido y vivido rodeado del amor de sus padres?
¿Qué ha sido testigo de un amor más fuerte que cualquier obstáculo?
Simple… encontrar un amor igual
Lo que ocurre es que los hermanos Brady son algo peculiares, son hermosos, exitosos, y ricos… lo cual los hace ser un poco vanidosos, exigentes, rebeldes… 
Son tres historias muy distintas, con personajes muy definidos, donde alguno que otro parece del siglo pasado… (Aun así enamora)

Bombón la historia de Mandy (Amanda Brady) famosa cantante de country y su mejor amigo desde siempre…una mujer rebelde, caprichosa y a veces sin sentimientos, solo a veces. Jordan Wyatt, un hombre que lleva toda la vida enamorado de ella, que renunció a ella por una promesa, pero que ahora no sabe cómo llegar a su corazón.

¿Cómo conseguirá Jordan enamorar a Mandy?

Primer amor la historia de Mark Brady el mayor de la familia, ranchero de vocación. Un hombre que tiene las ideas tan claras que resulta insoportable muchas veces, que aspira a tener un hogar lleno de amor como el de sus padres. Solo que no está seguro de encontrar a la mujer indicada para ello. Shannon O`Neil, una mujer que cuando era una adolescente se enamoró de un hombre que le rompió el corazón… años después sus vidas vuelven a cruzarse, y Mark que no la recordaba queda prendado de la pelirroja, pero ella no cree lo que él de mil formas distintas le dice.

¿Logrará conquistar a la única mujer que le robará el corazón?

    Amigos del alma la historia de Jason Brady, el mejor quarterback del momento, guapo, inteligente, rico y muy admirado, lo cual tenía su ego en las nubes. Pero aparte de eso, Jason era un excelente amigo. Gillian McNeil, una mujer que tuvo una infancia difícil a la que el destino recompensó dándole como padres de acogida a Eileen y John Brady. Ambos se conocieron cuando ella tenía 13 y el 16, eran inseparables, uña y carne. Pero todo el mundo veía que eran algo más que amigos, los únicos ciegos eran ellos. Diez años pasaron… y unas palabras y la llegada de los celos, cambiará todo.

¿Podrá Jason convencer a su amiga del alma que lleva toda la vida enamorado de ella sin darse cuenta? ¿Qué es la única mujer para él?



    Estas tres historias están plagadas de ternura, risas, emoción y sobre todo, de mucho amor, amor de padre, de hijo, de hermano, de amante, de amigo… amor del bueno. Una familia de esas entrañables que siempre están para lo bueno y para lo malo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario