Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

martes, 9 de septiembre de 2014

LA IMPORTANCIA DE LOS COMENTARIOS...


Llevo días queriendo hacer esta entrada... pero entre unas cosas y otras, se me iba el santo al cielo.

Los lectores nos alimentamos de los libros que leemos, de las historias que nos cuentan nuestros escritores favoritos, y los escritores que descubrimos.

Pero los escritores también nos alimentamos, y lo hacemos de los comentarios y reseñas que algunos lectores nos hacen.

Esos comentarios nos inyectan energía para mejorar y contar nuevas y apasionantes historias, así como también, nos sirven para reflexionar en lo que estamos haciendo mal, o en que estamos fallando que no nos permite llegar al lector.

Por eso, siempre pido que quien pueda me deje sus comentarios, para mi todos son valiosos e importantes, porque de todos saco algo positivo.

Aquí comparto los comentarios que algunos de esos lectores me han regalado haciéndome muy feliz, y animándome a seguir.

Y lo más sorprendente, es que son unos libros de relatos... historias cortas, pero intensas.

¡¡GRACIAS!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario