Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

viernes, 22 de agosto de 2014

Y LLENARTE EL MURO DE FLORES de Laura Nuño y Helen C. Rogue





Bendito sea el azar… eso he pensando al terminar de leer esta historia, ¿Por qué?, simplemente porque agradezco que me hiciera elegir de entre todas mis lecturas pendientes, esta.



¿Qué decir de esta novela sin desvelar nada?
-Que tiene una mezcla de sentimientos que te hacen estar subida a una montaña rusa durante el tiempo que tardas en leerla.
-Que al igual que ríes a carcajadas, terminas llorando a moco tendido.
-Que es real como la vida misma… y habrá muchos Nachos y muchas Noelias esperando que un hada o un Cupido unan sus caminos.
-Que cuando terminas quieres más… y sobre todo, que es muy cierto la frase final y es lo único que les voy a desvelar:

“No, no son casualidades, sino señales del destino.”

Es así, el destino que puede llevarte a encontrar al amor de tu vida detrás de una pantalla de ordenador… y si eres valiente, puede que incluso te llene tu muro de flores.



Poco más les quiero contar… solo que Nacho es un hombre como la copa de un pino, pero en el fondo con muchos miedos. Su mayor alegría es Estrella… pero es que se hace querer la joia, y Noelia, ella es simplemente una mujer que necesita amor del bueno: mimos, abrazos, canciones, flores… sencilla, apasionada, pero a veces insegura.
Sus caminos se cruzaron por las manos del azar ¿?, de Cupido ¿? ¡Ahhhh!, eso, amigos, les invito a que lo descubran leyendo esta divertida, entrañable y apasionada historia de amor.





A Laura y Helen solo decirles que si ya es difícil escribir una novela… hacerlo a dos voces requiere de mucha compenetración, y eso se nota en cada línea… Mis sinceras felicitaciones chicas, les ha salido una historia PRECIOSA con MAYÚSCULAS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario