Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

viernes, 22 de noviembre de 2013

SORPRÉNDEME de Megan Maxwell



¿Del odio al amor, hay solo un paso?

Si quieren saber la respuesta lean Sorpréndeme de Megan Maxwell. En la historia de Mel  y Björn, ustedes serán testigos de cómo dos personas que no se soportaban terminan amándose intensamente. Y es que muchas veces una atracción es tan intensa que se puede confundir con antagonismo o por el contrario, se quiera disfrazar…

¿Cuál creen que es el caso de estos dos, confusión de sentimientos o simplemente intento de camuflar la atracción con antipatía?

Nuestro querido Björn de pídeme lo que quieras, es un hombre que adora el sexo, los juegos, el placer, compartir, dar y recibir… cree que con eso tiene suficiente…, pero al mismo tiempo envidia la felicidad que ha encontrado su mejor amigo Eric junto a su morenita. Aunque él jura y perjura  que esa vida no es para él, que no encontrará una mujer que le llegue al corazón… ¿Será sincero?

Por otra parte, tenemos a Mel, una mujer de armas tomar, que sabe lo que le gusta y va a por ello, lo pide, lo exige y lo encuentra…, pero en el fondo de su corazón quiere que la amen por lo que es, quiere sentirse mujer junto a un hombre que sepa valorarla. El problema es que ella no se deja, no permite que ningún hombre se acerque lo suficiente para llegar a su maltrecho corazón.

Mel también juega sexualmente…, le gustan los mismos juegos que a Björn y será a través de esos juegos sexuales donde esa chispa que parecía ser solo sexo, se avivará hasta convertirse en una hoguera, transformándose en un amor profundo.

Mel no regala besos…, pero Björn, se adueña de su boca y de sus besos, marcándola como suya.

En medio de esa pasión esta la pequeña pinsesa Samantha, un niña que le robara el corazón al señor anti niños, su pinsesa que lo convertirá a él en el pinsipe, pero las cosas se complican, las mentiras tienen patas muy cortas y algo se rompe en Björn cuando lo descubre todo…, porque al final, lo que más le duele en sí, es la mentira.

La historia como todas las de Megan, tiene momentos divertidos, tiernos y por supuesto, muy calientes… Sorpréndeme nos sorprenderá en muchas cosas:

1.- Nos encontraremos con una súper guerrera, nada más y nada menos, que una teniente del ejército de los Estados Unidos, una súper luchadora que con un trabajo duro lucha por su pequeña hija, madre soltera y con el corazón destruido por la traición. Mel nos demostrará que a pesar de su rudeza es ante todo una mujer, que aunque lo esconde, le gusta que le regalen flores, bailar una canción romántica…, en definitiva, que necesita a veces que la cuiden y no ser siempre la dura.

2.-  Nos sorprenderá porque un hombre que parece frívolo y dominante, es capaz de mucha ternura, es detallista, tierno y sobre todo, protector con lo que considera suyo…, pero también puede ser muy capullo cuando quiere, y sobre todo un tonto redomado, esto lo digo porque un hombre tan inteligente no puede generalizar y catalogar a las personas por su país de procedencia…, es de tonto al cuadrado, lo que nos demuestra que se puede ser inteligente en muchas cosas y en otras no.

3.- También nos sorprenderá, porque esta pareja nos demostrará que disfrutan tanto o más de sus relaciones sexuales privadas, como de sus juegos. Que cada momento es diferente y lo disfrutan de manera diferente.

Para terminar…

No deberíamos darnos cuenta de los errores cuando estamos a punto de perder al amor de nuestra vida, porque quizás sea demasiado tarde. Si amas a alguien profundamente, si no puedes dejar de pensar en esa persona, y sobre todo, si esa persona te ama hasta el punto de pedirte perdón más de una vez…, guárdate el orgullo, perdona y se feliz, porque si no lo haces, quizás algún día te arrepentirás.

Ahora díganme… 

¿Quién sorprenderá a quién? ¿Catwoman a James Bond, o viceversa?





5 comentarios:

  1. Preciosa reseña! A mí también me encantó!

    ResponderEliminar
  2. hola , soy nueva aqui, como lo bajo? no encuentro la biblioteca. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susy, bienvenida. A la derecha encontraras el titulo Contenido y allí un listado de sesiones donde hay de todo... además arriba a la derecha hay un listado de mis relatos, espero que te guste el blog.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Elizabeth, hermosa reseña. Esta madrugada la terminé, muy linda historia. A ratos me cansaba de tantos dimes y diretes, pero el humor de MM lo suple todo, hace la historia muy ágil y entretenida. Estoy ahora con El Sacrificio del Verdugo y me tiene atrapada también. Me encanta Noelia Amarillo.
    Un beso,
    Lheira

    ResponderEliminar