Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

martes, 19 de noviembre de 2013

SEDUCCION, Trilogía Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas


Tres, dos, uno… ¿Y ahora qué?

El primero de otra nueva trilogía erótica, hace unos días que terminé de leer este libro y aunque no lo crean no sabía cómo reseñarlo. Se preguntarán ¿Por qué?, la respuesta es que si me preguntan si me gusto, no sabría que responder. Intentaré explicarme.

Al terminar de leer Seducción me quede con una sensación un poco extraña, no puedo decir que me encanto, pero tampoco puedo decir que no me gusto nada. Lo que si les digo es que quiero leer el segundo a ver si esta sensación se me aclara un poco.

Para no contar mucho sobre lo que pueden encontrar en esta historia, hablaré un poco sobre las cosas que me han confundido.

Primero… ¿Por qué se hace tanto énfasis en la edad  del protagonista?

Sinceramente no entiendo la importancia que se le da a lo largo de la historia a la edad de Jesse, ¿acaso es como Dorian Gray que le vendió su alma al diablo para permanecer eternamente joven como en su cuadro?, lo cierto es que no entiendo el tema de la edad, más aun, si estamos ante una novela contemporánea, hoy en día a nadie le importa la edad, además no estamos hablando de una adolescente, ni de una menor de edad; estamos hablando de que Ava —la protagonista— tiene veintiséis años. Por lo tanto, no entiendo ese punto de la edad, y es que a lo largo de la novela ella le pregunta la edad y él contesta una diferente cada vez…, para mí algo absurdo.

Segundo… Según Jesse no le va el rollo BSDM, pero pretende controlar hasta el último minuto de Ava, tanto en la cama como fuera de la cama. Mi pregunta es ¿En que lo convierte eso?

Jesse Ward es un hombre rico, extremadamente guapo, seguro de sí mismo y muy controlador. ¿Por qué esa necesidad de controlar a Ava? Aparte de entrar en su vida, como un tren de mercancías sin frenos, pretende que ella se deje gobernar por él. En ciertos momentos me parece una persona bipolar, en un momento está hecho una furia y es capaz de destrozar un vestido a tiras y al siguiente tiene la mirada de un perrito lastimero pidiendo perdón, siendo el más tierno y romántico de los hombres. ¿Será que en el fondo es un hombre inseguro?

Tercero… La Mansión… ¿Qué es?

Yo deduje lo que era… me sorprende que Ava no haya visto más allá, pero si soy sincera no debería sorprenderme, con un hombre como Jesse Ward envolviéndote, todo lo demás queda en un segundo y hasta tercer plano.

Por último y no menos importante… el final de la primera parte no lo entiendo, Ava puede llegar a comportarse como una adolescente a pesar de sus veintiséis años. Ese hombre está loco por ti… es manipulador SI, es controlador SI, es autoritario SI, es prepotente SI, pero… te adora SI, te quiere con él para siempre SI, teme perderte por su pasado SI y SI…, que haces Ava, a la primera de cambio, le dejas sin darle la oportunidad a que hable.

Me hago esta pregunta… ¿Desde cuándo el amor no puede luchar contra todo?

Como verán, la historia me ha dejado muy confusa, hay reacciones que no entiendo en personas que se supone son adultos…, espero que todo se vaya desvelando en la segunda parte, porque como dije al principio, no sé si por curiosidad, pero quiero leer la continuación…

El siguiente estará disponible a partir del 26 de Noviembre...





1 comentario:

  1. Estoy con este libro entre manos y al igual que tú, siento una especie de "quiero pero no llego". Cuando Ava se dirige a "La Mansión", como que ya sabes qué sucederá, llevo leídos los primeros capítulos pero me está costando un montón. Todo se da de inmediato, es como si la autora hubiera querido hacer su "50 sombras de Grey", pero definitivamente no logra el efecto de tal libro. Sinceramente, me cuesta proseguir su lectura, igual lo haré, lo que creo no haré será comprar los otros dos tomos cuando lleguen a Uruguay. Todo se repite, la situación de la amiga de la protagonista, qué se yo... cuando vi el título "Mi hombre" y "Seducción", esperaba ¡ser seducida por esta prosa! Pero por ahora me viene aburriendo soberanamente....

    ResponderEliminar