Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

lunes, 18 de noviembre de 2013

IV ENCUENTRO YO LEO RA (Romántica Adulta)



Hola a todos mis seguidores... al fin puedo anunciar el programa para el IV encuentro de novela romántica adulta que se celebrará como todos los años en Madrid.

Si os gusta la novela romántica en todos sus géneros, si quieren conocer a sus escritoras preferidas, entre ellas Megan Maxwell, Noelia Amarillo, Noe Casado... y muchas más, en definitiva si quieren pasar un día inolvidable, no dejen de asistir al IV RA.

Aquí os dejo el enlace donde esta el programa, la ficha de inscripción y toda la información sobre el evento.

http://www.yoleora.com/2013/11/iv-encuentro-ra.html



EL 7 y 8 de Febrero de 2014 en Madrid... Fin de semana de la romántica.



Además, si os gusta escribir pueden participar en el primer certamen de relatos cortos RAENTROPIA, el ganador se dará a conocer el sábado 8 de febrero en el encuentro...

Las bases del concurso están en el enlace que adjunto... ¡ANÍMENSE!





http://www.yoleora.com/2013/10/i-certamen-internacional-raentropia.html



1 comentario: