Como en casa

Mi blog vio la luz, el día 18 de octubre de 2012... Y vuelve a renacer hoy 13 de febrero de 2023. Espero que cuando me visiten se sientan como en casa, con la confianza de opinar sobre cualquier post, artículo o reseña. Se aceptan comentarios, correcciones y críticas siempre que sean escritas con educación, espero alimentarme de ustedes y viceversa. Creo en el continuo aprendizaje... aprendamos juntos.

sábado, 30 de noviembre de 2013

OBSESIÓN, 2º de la Trilogía Mi Hombre


Tres, dos, uno…

―¡Mierda!
―Ava, esa puta boca.

Esperaba que el segundo de esta trilogía me aclarará un poco de que iba todo lo que cuenta, pero no, si el primero me dejo en ciertos momentos con la boca abierta por lo absurdo de muchas cosas, este ya me remato del todo…

Continuamos con el rollo de la edad de Jesse…, eso sin contar con la tontería de estar siempre llamándole la atención a Ava por decir tacos. ¿Es qué acaso él no los dice?

En el desarrollo de esta segunda parta a veces no sabía si los protagonistas eran dos personas maduras o dos adolescentes caprichosos. Pero ya me remato lo de los polvos para solucionar problemas, que si el polvo de entrar en razón, polvo de represalia, polvo soñoliento, polvo de castigo, polvo de la verdad, etc… y paro de contar. En definitiva, cuando el señor Jesse Ward quiere salirse con la suya recurre al sexo. Y la señorita Ava O`Shea, prestigiosa decoradora de veintiséis años le dice que si a todo…. ¿?¿?¿? ¿Alguien lo entiende?

Jesse Ward es un personaje que creo se equivoco de época, debería ser de la época medieval. No es solo controlador, autoritario, caprichoso, si no también, un autentico hombre de las cavernas en algunos momentos. Por otra parte tiene un comportamiento un tanto infantil, sí, lo que están leyendo, un tío camino de los cuarenta que se comporta como un niño cuando le dan pataletas.

¿No me digan que un amor como el que dice sentir por Ava es sano? Pretende controlar cada minuto de su vida, con quien sale, a quien ve, que come, que se viste… es tan, pero tan infantil, que pretende preñarla para amarrarla a él. ¿No se supone que es una novela contemporánea?

Con todos mis respetos para quienes les pueda gustar esta historia, yo no le veo ni pies ni cabeza, son dos personas “maduras”, aunque no lo parezcan, que pasan los días discutiendo o teniendo sexo, ¿De verdad una mujer puede aguantar que la controlen y manipulen así? Yo no lo creo, por mucho amor que se tengan, eso no justifica que actúe como un cavernícola.

Y aunque muchos digan que no… tiene parecidos con Grey, me explico.

1.  Se conocen en una entrevista y se sienten atraídos
2.  Grey le dice a Anastasia la famosa frase: “Yo no hago el amor, yo follo duro.”
Ward le dice a Ava: “¿Cuánto crees que vas a gritar cuando te folle?
3.  Ambos son ricos, controladores, prepotentes y más…
4.  Ambos tienen a su hombre de confianza y su querida ama de llaves.
5. En el primer libro, ellas los abandonan en su impresionante apartamento, dejándolos destruidos.
6.  A lo largo de la relación lo que impera es el sexo.
7.  En este no hay diosa interior… hay séptimo cielo de Jesse.
8.  En el segundo libro, ambos le piden matrimonio.
9.  Ava y Anastasia se apoyan en sus mejores amigas...

Y seguro que si pienso en más detalles que sean parecidos, los hay… pero es que aún queda el tercer y último libro por leer, ¿Qué si lo voy a leer?, pues sí, es que soy masoquista, pero necesito ver como finaliza esta absurda trilogía. Porque sinceramente, si hay muchas a quienes no les gusto Grey y sus sombras… estoy segura que “Mi hombre” les gustara menos.
Para terminar, algo con lo que me he reído mucho es cuando todos los conocidos de Jesse le decían a Ava que es un buen chico, tranquilo, sereno, y que sólo se comporta de forma irracional con ella… eso de verdad es de chiste, pero del malo.





3 comentarios:

  1. Pues tal y como lo cuentas en el 3r libro la dejara embarazada! Muy en la linea de 50 sombras... A mi 50 sombras me gustó pero esto ya es muy similar a una sobredosis de libros con el mismo argumento... No me lo he leído pero por lo que vais comentando, no creo que lo haga... Muy buena reseña! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué protagonista más petardo y machista ¡nunca leí algo así! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Machista es poco, es un neurótico, que si la pierde es su destrucción, vamos la hace sentir responsable... esta pirado total

      Eliminar