Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

sábado, 24 de agosto de 2013

ENTRÉGATE la nueva novela de Mariel Ruggieri, ENERO 2014 y otra primicia para las españolas


De la autora de Por esa Boca, la escritora uruguaya Mariel Ruggieri, nos sorprenderá con una nueva e intensa historia de amor. 
El 9 de enero de 2014 y de la mano de Esencia, sello de editorial Planeta, saldrá a la venta, la historia de Maribel y Franco.



Una sucesión de eventos desafortunados dan origen a la nueva vida de Maribel. Un drástico cambio de imagen acompaña la transformación de su alma. El abogado Franco Ferrero, atractivo, seductor y carismático, de tormentoso pasado y futuro incierto, irrumpe en su tranquila existencia y la marca para siempre. Una odiosa mujer, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias, serán claves en esta historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y el amor físico cobrará un nuevo sentido para ella. Descubrirá dentro de sí, fantasías extraordinarias y se entregará a esa pasión sin límites que solo puede propiciar la confianza mutua y el sentimiento que lo enaltece. Y Franco será, sin dudas y para siempre, el dueño de su placer.

BOOKTRAILER DE ENTRÉGATE



*****


Quiero aprovechar esta entrada para comunicar como primicia para todas las españolas seguidoras de Mariel que Por esa boca, ya esta en España. Correr a vuestra librería de confianza y pedirla... Ya saben pueden tener en sus manos la historia de Alex y Vero...





















1 comentario:

  1. Ya te había dejado un comentario, o eso creí... Maldito blogspot. Bueno, nada, darte las gracias por tu apoyo, por tu cariño, por estar siempre cerca. Te quiero mucho.
    Mariel

    ResponderEliminar