Sígueme en...

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Instagram

BIENVENIDOS

Mi blog vio la luz, el día 18 de Octubre de 2012...

Les doy la bienvenida a mi rincón, donde todos los relatos, cortos o escritos que comparta con ustedes, nacen de mi corazón e imaginación.
Los personajes que pueda crear en mi mente no tienen ningún parecido con alguna persona real.
Cualquier imagen que utilice para representar a mis personajes es simplemente porque esas personas tienen las características de los protagonistas de mi historia.

Ya saben... un blog crece y se alimenta de comentarios, espero los vuestros.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Después de un tiempo ausente... aquí os dejo algo que me parece muy bueno

Buenas a todos y todas... he estado un tiempo de relax... por no decir que mi inspiración me abandono y se marcho de vacaciones sin mi... jajajajaja

Pero la buena noticia es que ha vuelto y espero que con energías renovadas...

Quiero compartir este post, que me ha parecido buenísimo... espero que a ustedes también les guste.

Pronto compartiré cosas nuevas.


PINCHA EN EL TITULO: 



1 comentario:

  1. Hola Elisabeth, creo que he dejado el comentario en el blog donde pincho el enlace del título,disculpas.
    Decía que me encanta tu entrada sobre reflexión de Bucay: estar enamorados de la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar